sábado, 29 de noviembre de 2008

ESTA VEZ SALIÓ CRUZ

Club Voleibol Rochelambert - Caja Jaen Voleibol: 2-3
25-17, 23-25, 25-21, 10-25, 11-15

Debut como local para las sevillanas del Club Voleibol Rochelambert. En su segundo encuentro en la Primera Andaluza, las chicas de Carlos Dovao no pudieron doblegar al seguro conjunto de la capital del reino.

El encuentro comenzó de cara para las locales, anotándose la primera manga con comodidad. A partir del segundo set, las cosas comenzaron a tornarse a favor de las jienenses, dominadoras del juego desde este instante hasta el final. Con un solo paréntesis en el tercer set que se convirtió en mero espejismo.

En el bando local, con numerosísimos problemas en recepción, se intentaba dar la vuelta al encuentro a base de pundonor, destacando Bea Ramos en ataque y bloqueo.

Llegados al quinto y definitivo set, en esta ocasión no hubo milagro, y las visitantes consiguieron un importante botín en esta competición tan igualada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! bueno, gracias a este blog me llegan las noticias.. Siento mucho lo de hoy.. pero mucho ánimo porque para crecer hay que también vivir experiencias como éstas.. pero... ya no más!! las demás.. arriba y a ganar!! Mucho ánimo que sois las mejores.. estoy deseando terminar los exámenes y poder ir a veros.. besotes desde Huerva York!!! Leo V.

Anónimo dijo...

Ánimo no pasa nada, habéis pagado la novatada de jugar en casa. En mi opinión os faltó mucha concentración sobre todo en defensa cosa que las jienenses nunca la perdieron. Jugadora por jugadora erais muy superiores pero los partidos se empiezan ganando en defensa y desde el primer punto de juego. Venga ánimo!!! Que ese equipo promete futuras alegrías!!

Anónimo dijo...

Competir es luchar por un objetivo y no siempre se consigue cuando y donde queremos, pero si continuamos esforzándonos al final obtenemos la recompensa. No dejéis de luchar, tenéis un equipo estupendo. Sólo falta que lo creáis!
Mucho ánimo y a por la próxima victoria!!!
odlf

Anónimo dijo...

Chicas no os preocupeis, entre todas, los entrenadores y todos los que podamos, pasamos por encima este mal trago. Respecto a defensa y recepcion no os preocupeis que con trabajo duro todo se arregla y ese tema mas aun, os lo digo yo... Pero bueno misters los temas tecnicos os lo dejamos a vosotros (verdad compi) Un abrazo fuerte y a por todas. Ivanni

Anónimo dijo...

Qué grande eres Ivanni!!!
Sergio

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...