lunes, 10 de noviembre de 2008

CLUB VOLEIBOL ROCHELAMBERT SENIOR MASCULINO

Ya tenemos la primera fotografía de nuestro equipo senior masculino.



De pié, de izquierda a derecha: Sami Ele-Bengono, Paco Moreno, Sebastián Mañas, Paco Joya, Javi Luna y Pedro Gutiérrez.

De rodillas: Ide Bastida (entrenador y jugador), Carlos Gavira, Ruben Ortíz, Sergio Franco (capitán), Ivan Cano y Carlos Dovao.



Ide Bastida (entrenador y jugador), tiene la responsabilidad de adaptar a este equipo, acostumbrado a la competición de primer nivel, a la disputa de la liga municipal, dejando siempre el sello propio: Respeto, unión y competición.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El chavalito que lleva el número 15, es juvenil, ¿verdad?

Anónimo dijo...

hola, me llamo ben, estoy estudiando en sevilla y estoy buscando un equipo para entrenar por las tardes, vivo en el centro.
mi correo es: benhersart@gmail.com y mi numero de movil: 637 54 54 94.

gracias por contestar.

Anónimo dijo...

Helicopter Man... "The Return"


Ou, yeah!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos, compañeros, lo smas nuevos no me conocereis pero yo un dia no hace mucho defendi esos colores, que todavia hoy sigo con respeto y admiracion.

un abrazo

"Cobra" Jose Maria Gallego

Anónimo dijo...

AUTENTICA FRASE DE NUESTRO COBRA, JAJAJAJA JOSEMARI DONDE TE METES...

Anónimo dijo...

Grande Cobra!!!
Sergio

Anónimo dijo...

Coño!!!!!! "El Cobra".

Está vivo!!!!!!

Tendrás por lo menos tres o cuatro churumbeles, ¿no?

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...