lunes, 10 de noviembre de 2008

VICTORIA EN EL DEBUT DEL JUVENIL FEMENINO

Importante primer triunfo para el conjunto juvenil femenino del Club Voleibol Rochelambert. El grupo de Elizabeth Muñoz consiguió estrenar su casillero de victorias en el primer encuentro disputado el pasado viernes.

Nuestras chicas se impusieron al Salesianos de la Trinidad por un ajustado 3-2 (20-25, 25-10, 21-25, 25-15 y 15-9). Buenas maneras y muchos detalles que mejorar para llegar a ser grandes jugadoras de nuestra primera plantilla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PEQUES DEL CLUB, a seguir trabajando duro para lograr más victorias como la del viernes.
ANIMO CHICAS, las que juegan y las que aún no, a entrenar bien y disfrutar de cada momento con ROCHE.
BESOS PARA TODOS. EMF

Anónimo dijo...

Olé esas juveniles!! enhorabuena y a seguir trabajando campeonas. Espero veros pronto. Un besito, JuanMi

Anónimo dijo...

Lo peor del partido los nervios, lo mejor, que se puede contar con todas. HAY EQUIPO. Animo.
Jose.

Anónimo dijo...

El partido me gusto tela todas lo hizimos muy bien aunque en el primer set se notaron los nervios.Bueno vamos a jugar todos los partidos como este primero y los vamosa intenta gana y si no podemos ganarlos a pasarnolo lo mejor que podamos y aser que ustedes se lo paseis bien con nosotras.

UN BESO REYES

Anónimo dijo...

Ombre!! eso esta claro =D lo importante es participar y esforsarnos al maximo!!! si haciendo eso ganamos mejor, y sino..pues a seguir luchando =D que sobre todo no hay que darse por vencidas, y que con esta victoria...seguro que hay un monton mas detrás!!
Un Beso Carolina

Anónimo dijo...

A seguir demostrando lo que valéis. Para mí, ya sois las mejores, pero hay que continuar. Disfrutaremos muchísimo en cada momento, y dejaremos muy buenas sensaciones a todo el mundo.
Ese Roche, ese Roche, eh eh!!

GRACIAS PEQUES, EMF

Anónimo dijo...

este partido me a encantado..jugamos como se tiene que jugar aunque habian muchos nervios enhorabuena chicas osquiero un beso Sarabel

Anónimo dijo...

anda que no!!! hemos ganao el 1º partido y vamo a gana to los que se nos pongan por delante (o se intentara xD) porque si nosotra no confiamos en nosotras mismas quien va a confiar si no? vengaa a entrenaa a agachar los culos y acer bien el toque de dedos y antebrazo y NO FALLAR SAQUES!!! jajajajaj un besitoo Rebeca!!

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...