lunes, 10 de noviembre de 2008

NUEVA VICTORIA EN "LAS AMÉRICAS"




Cómoda victoria para el conjunto de Carlos Dovao en el III Trofeo "Las Américas" en la capital onubense. Las sevillanas se impusieron por un contundente 0-3 ( 17-25, 14-25 y 9-25) a las locales del C.D. Estuaria.



El técnico del Rochelambert, que volvía a la que fue su casa, repartió puntos entre todas las expedicionarias, ultimando la preparación para la competición oficial.






Además, el domingo sirvió para hacer grupo, disfrutando todos los integrantes del club de grandes momentos de unión y convivencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas,Carlitos ha sido un buen fin de semana para todos. Señoras y Señores asi se empieza una temporada. Amm elisita enhorabuena tambien para las peques:P

Anónimo dijo...

Hola a todos! bueno, deciros que me alegro que las cosas marchen a mejor, es bueno saber que el nivel aumenta y que espero que.. las victorias también! jeje (enorabuena).
Eli, gracias por acordarte de mí cuando fuíteis a Huelva, un detalle! Estoy deseando terminar, así que si se necesita una Psicóloga en Roche, llamarme! jeje. Para aquellas que no conozco, un saludo, yo estaba en Roche.. y me sigo sintiendo de allí, os echo de menos!
Espero ir pronto a veros, seguir siendo como sois y.. nunca os canseis de voleyyyyyy!!
REcuerdos a todos, a los "machitos" y a esas "féminas", jeje!
Un abrazo desde Huelva... L.V.G.

Anónimo dijo...

¡LEONÉ, como no acordarme de tí! Tú y mucha gente sabe, que nuestros principios fueron super buenos, Eli (la rubia), Anabel (mi hermana), Ali (la de las uñas largas...jeje), Ana, Carmen... muchas personas, que quizás no ganáramos tanto, pero disfrutábamos un montón.
UN BESO MUY FUERTE PARA CADA UNA DE ELLAS.
Las puertas del club siguen abiertas para todos.
Elisabet Muñoz.

Anónimo dijo...

Según el diccionario: "Un equipo comprende a cualquier grupo de personas unidos con un objetivo común. Así por ejemplo, los equipos de jugadores deportivos pueden formarse para practicar su deporte." En Roche no se forman equipos se forman "algo más", se forman grupos de amig@s que se divierte haciendo aquello que les gusta y que en caso de necesitarlo, siempre tiene a alguien con quien hablar o alguien en quien apoyarse. Me alegro de pertenecer a este "equipo de Rochela". Me alegra muuuuuuuxisimo vuestras victorias ya que las siento mias.

Un SUPER BESO A TODAS

María Almeida

Anónimo dijo...

MAGNIFICO COMENTARIO DE MARIA ALMEIDA.
Gracias compi.

EMF

Anónimo dijo...

joooo que envidia, seguro que os lo pasasteis genial. bueno os ver a mi madre montando a caballo tampoco está mal.jejejeje. la próxima vez no os librais de mí.

Anónimo dijo...

NI QUEREMOS LIBRARNOS DE TI...

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...