lunes, 17 de noviembre de 2008

CARA Y CRUZ EN LA LIGA MUNICIPAL

Suerte dispar para los jugadores y jugadoras del Club Voleibol Rochelambert que disputan los Juegos Deportivos Municipales. Como hablábamos en el post anterior, ambos conjuntos afrontaban sus respectivos compromisos en el mismo lugar, misma hora y mismo rival: EDM Tomares.

La cruz fue la derrota de las juveniles por un contundente 3-0. De inicio salieron Daza, R. Gordillo, Barrera, Martínez, Poo y Cobo; también jugaron García, V. Gordillo, Priego, Rivera y Sánchez. Nuestras chicas, en su mayoría cadetes, fueron de menos a más ante un rival que mostró su superioridad de principio a fin. Con dos partidos disputados, el conjunto de Elizabeth Muñoz ya conoce la derrota y la victoria.

La cara fue para el grupo de Ide Bastida que venció por 1-3 (25-20, 9-25, 12-25 y 11-25). Bastida salió de inicio junto a Franco, Joya, Luna, Moreno, Elé-Bengono y Cano (líbero). También participaron Ortíz y Dovao. Nuestros seniors cedieron el primer set fruto de la inadaptación a las condiciones del juego, imponiéndose claramente en la tres mangas siguientes en poco más de una hora de juego. Dos victorias adornan el casillero del C.V.Rochelambert, a la espera de la disputa de la tercera jornada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHICOS: Enhorabuena, aunque no os deberían de haber ganado ni un set con la categoría que tenéis la mayoría de ustedes, UNO Y NO MÁS EH? jejeje.

PEQUES: Ánimo, que si jugamos como terminamos el partido se lo pondremos más difícil a nuestras rivales. A SEGUIR TRABAJANDO Y MUCHO. Echadme cuenta por favor.

EMF

Anónimo dijo...

A las juveniles les traicionaron los nervios, algunas demasiado atentas a cosas ajenas al partido. Pero me gusto que al final cada una supiera asumir sus responsabilidades.

Tenemos que trabajar más y tenemos que aislarnos de la presión exterior. Ni la semana pasada era todo tan maravilloso, ni esta semana se ha hundido el mundo, animaos y hacer vuestros comentarios.

jose

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...