domingo, 23 de noviembre de 2008

AJUSTADÍSIMO TRIUNFO EN EL DEBUT

PRIMERA ANDALUZA FEMENINA. Jornada 1, 22/11/08, 20.00 h.
PMD Gibraleón -C.V. Rochelambert: 2-3
Parciales: 25-21, 20-25, 25-16, 15-25, 14-16.


Vibrante inicio de competición para las sevillanas , en su estreno en la categoría. Las chicas de Carlos Dovao, vencieron en un ajustadísimo 2-3, con un tie-break de infarto.

Desde el inicio, el partido gozó de muchas alternativas para ambas escuadras, llegando así a la quinta y definitiva manga. Hasta entonces, el intercambio de golpes fué patente en todas las acciones del juego .

En el set definitivo, y cuando más dificil se presentaba el reto, una serie de acciones positivas a cargo de María José Expósito junto con la unión de todo el grupo, voltearon un marcador que reflejaba un 13-9 en los instantes finales, para dejarlo en 14-16.

Así las sevillanas, extrenan su casillero de victorias , aguardando el primer partido como locales; próximo sábado, 18 h. frente al Caja Jaen, en el C.D. Rochelambert.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades chicas, seguid dandonos estas alegrias.
jose

Anónimo dijo...

que wuena eres Mªajo

Anónimo dijo...

Para los sevillistas: VAMOS, VAMOS MI ROCHELA, YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZOOOON, VAMOS...

Para los béticos: OLE, OLE, OLE, OLE, ROCHE OLÉ, OLE, OLE, OLE, OLE, ROCHE OLÉ, OLE, OLE, OLE, ROOOCHE, OLE, OLE, OLE, ROOOCHE, OLE, OLE, OLE, OLE ROOCHEE OLEEE.

Jejeje
Id ensayando...

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...