lunes, 1 de diciembre de 2008

SUMA Y SIGUE PARA LOS CHICOS DE BASTIDA

Grandiosa tercera victoria para los seniors del Club Voleibol Rochelambert, ante los amigos de Surarte (3-1). Este conjunto repleto de compañeros y amigos contaba con jugadores con pasado en el club, Juanmi y David, los cuales cuajaron un gran encuentro.
El partido transcurrió parejo durante los dos primeros set, cayendo del bando azul en los instantes finales, gracias a la experiencia y buen hacer de los chicos de Bastida. La relajación de éstos en el tercer set, hizo que se anotara al marcador de Surarte.
En la cuarta y definitiva manga, Rochelambert salió verdaderamente a conseguir la victoria y no dio ninguna opción a su rival, haciendo lo justo y necesario para ganar la contienda y sumar un nuevo triunfo que lo sitúa en los primeros puestos de la clasificación.

Gran satisfacción en los componentes del equipo, contentos de la nueva victoria, del placer de competir juntos, pudiendo disfrutar en familia de jugadores como Paco Joya (una exhibición constante).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SUMA Y SIGUE... No puede ser de otra forma, si son los mejores de hace ya mucho tiempo. En un equipo donde predomina el compañerismo y el buen deporte no cabe esperar una derrota, además, que ya no os pueden meter más sets, que la gente habla mucho... jajajaja

Anónimo dijo...

Según mis informadores, la diferencia estribó en la ausencia de una de las grandes bazas que posee Surarte.net. En la segunda vuelta habrás más rivalidad (Si no echan antes a Surarte).

Anónimo dijo...

chicos yo vi el partido desde la grada y fue un partidazo, pero surarte jugo muy bien dado que ellos no entrenan ni juegan en conjunto, creo que habria que felicitar a ese equipo que cuenta con grandes amigos nuestros. asta pronto

Anónimo dijo...

Qué grande eres Doctor Selu!!! Esperemos que podamos jugar la vuelta. Eres un crack.
Felicito a Surarte por contar con tan buena gente en sus filas, buenos amigos.
Un abrazo,
Sergio.

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...