domingo, 2 de noviembre de 2008

BUENA NOTA EN EL PRIMER COMPROMISO SERIO



Buenas, muy buenas impresiones dejó el conjunto de Carlos Dovao en el primer envite serio en lo que va de pretemporada, a la espera del estreno oficial a finales de este mes. El Club Voleibol Rochelambert, se desplazó a la capital de la Costa del Sol, para disputar el II Torneo “Patria Hispana”, organizado por el Club Deportivo Unideba de Málaga. Completaba el cartel, la potente Universidad de Almería, actual campeón de la Primera Nacional.


Las sevillanas abrieron el torneo frente a las anfitrionas. Este encuentro sirvió para que toda la plantilla gozara de puntos y poder así recompensar el buen trabajo realizado hasta la fecha. Aún así, el partido se desarrolló muy parejo en los set disputados llegando siempre igualados al ecuador de las mangas, imponiéndose los locales por un contundente 3-0 (25-18, 25-16, 25-12).


El segundo partido del campeonato, enfrentó a los dos conjuntos del grupo C de la Primera División Nacional, resultando un ajustadísimo 3-2, de nuevo para las malagueñas.


Tras el almuerzo, quedaba por dilucidar el segundo puesto, entre las universitarias y las sevillanas. Para este encuentro, Dovao, puso en juego el siguiente septeto: Encarni Moñino, Fani Pousada, Bea Ramos, Leo Cea, Ana Medina, Inma Guerrero y Eli Muñoz como líbero. También intervinieron María José Expósito y Rocío Vaz.


Este planteamiento buscando la victoria tuvo sus frutos, doblegando al fortísimo rival con un apretado 3-2 (18-25, 25-18, 19-25, 25-21 y 15-11) para las del Rochelambert. La magnífica actuación de Muñoz como líbero, la distribución en el pase de Moñino y el buen hacer de Pousada, Medina y Expósito, tuvieron gran parte de culpa de que el premio de subcampeonas se viniera para Sevilla.


El próximo compromiso para las de Carlos Dovao, será en Huelva el próximo domingo 9, en el III Torneo “Las Américas”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS, BUEN SABADO DE VOLEIBOL.
Gracias Ide y Sami por apoyarnos en la grada.
¡ANIMO ROCHE! A seguir disfrutando de cada entrenamiento para hacer partidos tan buenos como el segundo del sábado.

UN BESO PARA TODOS, Elisabet.

Anónimo dijo...

seguro que mi chica fue la mejor!
un mega beso preciosa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y otro para todas las demas, animo chicas!

Anónimo dijo...

Manuuuuu, LO SIENTO, después de la gran vuelta que hicimos los 4 desde allí, se me olvida poner tu nombre en mi comentario anterior, que despiste el mío.
Y por cierto, y ella también lo sabe, LA MEJOR SIEMPRE! jeje

SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Un besote a todas...´Gracias Eli, ya está más contento mi Manuel jejeje. Kitín te echo de menos :(

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...