jueves, 6 de noviembre de 2008

FIN DE SEMANA TOTAL

Este próximo será el primer fin de semana en el que nuestros tres equipos van a estar disputando la victoria en sus respectivos encuentros. Comencemos por orden cronológico.


El viernes, 18.00 horas, en el C.D. Rochelambert, nuestras juveniles, dirigidas por Elizabeth Muñoz harán su debut en la competición municipal. Cabe recordar que gran parte de nuestro equipo es todavía de categoría cadete, valorando así la dificultad que les espera durante toda la campaña. El primer rival, las Salesianas de la Trinidad. Desde estas líneas mandamos todos nuestros fuerzas a nuestras chicas y animamos a que todos los integrantes de nuestro club acudan a apoyar a nuestras más jóvenes.






El domingo, 12.30 horas, en el C.D. Rochelambert se producirá el regreso a la competición del equipo que más éxitos nos ha brindado en la historia de nuestro club. El conjunto senior masculino, bajo la dirección de Ide Bastida, afronta un nuevo reto, a caballo entre los resultados deportivos y los sentimentales. Como siempre, los chicos saldrán con el objetivo claro de quedar campeón, pues no conocen otra forma de jugar, pero además, deben recuperar la esencia de nuestra filosofía. Importante y bonito objetivo.

El partido, ante el C.D. Sanel, cuenta con muchos alicientes. El volver a ver jugar a Paco Joya juntos a un unido grupo de amigos, en el que sólo falta Ángel Matito -al cual se le espera pronto- es más que suficiente para acudir a Rochelambert y disfrutar de una agradable mañana de domingo. Suerte.


Por último, y no por ello menos importante, el conjunto que representará al club en la Primera División Andaluza. Las chicas de Carlos Dovao, tras el gran resultado del fin de semana pasado, acuden al III Trofeo "Las Américas" en la localidad de Huelva. El partido ante las locales del C.D. Estuaria será el domingo 17.00 horas en el Polideportivo de las Américas.

Nueva prueba en la preparación de nuestras chicas de cara al inicio de la competición oficial a finales de este mes.

Suerte a todos nuestros representantes y dejar el nombre de nuestro club donde se merece.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ÁNIMO A TODAS MIS JUGADORAS, LAS MÁS CHICAS Y LAS MÁS GRANDES, DISFRUTAD DE CADA MOMENTO DEL ENCUENTRO.
¡Que demostremos lo bien que lo podemos hacer!

Para poder cantar... ROOOCHEEE, ROOCHEEE...

Eli

Anónimo dijo...

Un besote para tod@s pero sobre todo a las peques y a su entrenadora que están currando mucho, seguro que lo hacen muy bien. Prometo pasarme antes pa poder verlas.

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...