viernes, 14 de noviembre de 2008

LOS MUNICIPALES: MISMO SITIO, MISMA HORA Y MISMO RIVAL

El C.D. Miraflores se va a combertir este fin de semana en centro de operaciones para el Club Voleibol Rochelambert. Nuestros dos equipos que compiten en los Juegos Deportivos Municipales coincidirán en fecha, hora (sábado 17h.) y rival, en la disputa de sus respectivos encuentros.

En primer lugar, nuestras juveniles acuden a la cita con la ilusión de reeditar el triunfo logrado la semana pasada en su debut, para lo cual tendrán que vencer al díficil EDM Tomares. El conjunto de Elizabeth Muñoz intentará poner en practica todo lo trabajado para anotarse así la segunda victoria consecutiva.

Por otra parte, los seniors de Ide Bastida se enfrentan al reforzado conjunto tomareño con la intención de sumar una nueva victoria ante un rival complicado. El equipo del aljarafe venció en la primera jornada al Club Palestra, mostrando así credenciales para reeditar un magnífico papel en la liga municipal.

En el Rochelambert, Bastida seguirá haciendo disfrutar al conjunto del placer de competir entre amigos, luchando por un objetivo común.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...