viernes, 28 de noviembre de 2008

EL SÁBADO, MOMENTO PARA LA HISTORIA



Sábado 28 de noviembre de 2.008. Esta fecha pasará a formar parte de la historia del Club Voleibol Rochelambert. Tras el debut oficial en la máxima competición andaluza la pasada semana, las sevillanas jugarán por primera vez apoyadas por su animosa afición.

El conjunto de Carlos Dovao espera conseguir su segunda victoria consecutiva. Para eso tendrá que doblegar al Caja Jaén, de la capital del reino.

El técnico del equipo sevillano mantiene la duda sobre la convocatoria para el partido a la espera de conocer el estado físico de todas las jugadoras. Con todo, el principal valor del conjunto será la unión de todo el plantel, elemento con el que seguro que podrán vencer cualquier obstáculo.

Desde los responsables del club, animan a todos los aficionados al voleibol y a todos aquellos que tengan o hayan tenido relación con el club, a acudir al C.D. Rochelambert y apoyar a este nuevo sueño deportivo.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...