viernes, 21 de noviembre de 2008

MAÑANA, EL ESTRENO DESEADO

El próximo sábado 22, 20.00h, tendrá lugar el comienzo de una temporada muy importante para el Club Voleibol Rochelambert. Tras más de 20 años en la élite del voleibol sevillano, liderado por su equipo senior masculino, en este año, las chicas toman el mando.
Por primera vez en su historia, el club sevillano presenta un conjunto senior femenino en la primera categoría andaluza. Tras varios años saliendo campeón en la competición municipal, los responsables del club plantearon la posibilidad de dar paso a un grupo en el que la juventud y la ilusión destacan enormemente.


En el plano técnico, un joven y formado Carlos Dovao se hizo cargo de las riendas del equipo formando un grupo trabajo importante con sus auxiliares. En las chicas, se mantiene el grueso del conjunto que ha trabajado en los últimos años, reforzándose con incorporaciones de gran nivel, cotizadas en el voleibol andaluz.


Todos los estamentos del club están muy ilusionados con el proyecto del que se espera tenga continuidad en el futuro. Para ello, las chicas están mostrando mucho compromiso en las distintas iniciativas que se proponen para costear las distintas actividades. Calendarios, rifas, fiestas, etc., serán las fuentes de financiación que permitan concluir con garantías la competición.
Así, todo preparado para el debut. El sábado 22, 20.00 h, en el Pabellón Municipal: Gibraleón PMD – Club Voleibol Rochelambert.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a ser mi primer comentario en este blog...
Mañana, a sudar todas las ganas y el trabajo que llevamos en estos dos meses.
A disfrutar que ahora os toca a vosotras, y a nosotros disfrutar de vuestro juego.
1beso

Anónimo dijo...

A por todas chicas!! desde Huelva os apoyo en este encuentro que con tantas ánsias habeis esperado. Un abrazo enorme y espero, por supuesto, una gran victoria!!
Besazos, Leonor (Vinsac)
PD: Carlitos.. estarás contento, eh!

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...