viernes, 14 de noviembre de 2008

NOTICIA IMPORTANTE: GIBRALEÓN SE INCORPORA A LA 1ª ANDALUZA

En la mañana del viernes saltaba la noticia. La Federación Andaluza nos confirma que puesto que el número de equipos es impar, aceptan la petición de Gibraleón de incorporarse a la 1ª Andaluza.

Este cambio afecta principalmente a nuestro equipo, pues se estaba trabajando con vistas al 22 de noviembre frente al Caja Jaén. Así, nuestras chicas debutarán ante el equipo onubense el próximo fin de semana (15 de noviembre), trastocando la planificación.

Parece un poco extraño, el hecho de la inclusión de un equipo a 7 días del inicio de la competición, dado el celo que los estamentos federativos ponen en numerosas ocasiones con los plazos, documentos, ingresos, etc. Además del trastorno presupuestario que puede ocasionar a un equipo sumar tanto un nuevo desplazamiento como un nuevo coste arbitral.

En nuestro caso, sólo tenemos que mentalizarnos en la preparación para ese ansiado debut, primera piedra de lo que esperamos sea una temporada de ensueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este blog es un poco aburrido, a ver si le dais vidilla a esto...
Besos

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...