domingo, 14 de diciembre de 2008

SUERTE DISPAR EN LA LIGA MUNICIPAL

Una de cal y una de arena para los conjuntos que disputan los Juegos Deportivos Municipales. El pasado viernes, bajo unas complicadísimas condiciones meteorológicas, el conjunto de Elizabeth Muñoz no pudo con el C.D. Arboleda, cayendo con un ajustado 3-1.

Imposible conseguir fomentar el deporte en la juventud si las condiciones en las que deben desarrollarse los encuentros se asemejan a las que se dieron en la tarde-noche del pasado viernes. Las juveniles continúan su progresión, quedándole un buen camino por recorrer.

En esta jornada, la victoria la anotan únicamente los chicos de Bastida (3-0). El conjunto senior masculino continúa su periplo en la competición contando por victorias todos sus encuentros. En esta ocasión, la victoria tiene un importantísimo valor, al jugarse con la amenaza constante de la lluvia.

Los rivales, el conjunto "Los 200", no perdió la cara al partido en ningún momento, poniendo las cosas difíciles a nuestros más mayores.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...