domingo, 14 de diciembre de 2008

VUELTA A LA SENDA DE LA VICTORIA

En agradecimiento a Pablo Salvago, publicamos integramente la noticia redactada en Diario de Sevilla sobre el encuentro del conjunto senior femenino.

El Rochelambert se trajo a Sevilla un valioso triunfo ante el Indalvoley Almería por 0-3 (19-25, 14-25 y 23-25), gracias a la mejora en recepción que mostró el cuadro capitalino, que se marchará de vacaciones en esta Primera Andaluza con el buen sabor de boca que deja una victoria. Y eso que no era fácil, pese a que las hispalenses son mejores que su rival, un conjunto joven que está por hacer. Las circunstancias no fueron las mejores para afrontar el choque, con un viaje relámpago de ida y vuelta en el mismo día con las inclemencias meteorológicas y con la duda de que la Federación aplazase el encuentro. No fue así y el Rochelambert, que perdió en la anterior jornada, sumó su segundo triunfo del curso.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/302899/rochelambert/retoma/la/senda/triunfo/ante/indalvoley.html

Poco más que añadir. El conjunto de Carlos Dovao se presentaba con dos importantísimas bajas (Leo Cea y María José Expósito), circunstancia a que se sobrepuso liquidando un complicado encuentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA COMPAÑERAS
Después de pasar mucho frío en nuestro almuerzo, entramos en calor para ganar el partido, jejeje.
Vaya viajecito de vuelta, menos mal que habíamos ganado!!
Besos para todos...

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...