martes, 9 de diciembre de 2008

INCERTIDUMBRE EN LA VUELTA AL TRABAJO


Se acabaron las vacaciones por ahora al conjunto de Carlos Dovao, en este largo fin de semana festivo. Las sevillanas retornan al trabajo con la incertidumbre sobre el próximo compromiso.

Este próximo sábado, el calendario registra el encuentro entre el Indalvoley y el Club Voleibol Rochelambert en tierras almerienses. En los momentos en los que publicamos este post, aún no está confirmado que el encuentro tenga lugar, emplazando a mañana miércoles cualquier información al respecto por parte de la Federación Andaluza.

Resulta incomprensible como a cuatro días del encuentro, la disputa del partido esté aún en el aire, teniendo que resolver a partir de mañana miércoles cualquier gestión del propio desplazamiento.

Esta duda repercute en el desarrollo de los entrenamientos de la plantilla. En palabras del técnico: "entre todos tenemos que hacer el esfuerzo de concentrarnos pensando en que el sábado tengamos que salir a ganar en Almería".

Así las cosas, los responsables del club esperan indignados el final de este kafkiano proceso, ansiando una resolución lo menos lesiva para los intereses de la entidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos desde Manchester. Holaaaa yo quiero ver ese calendario que habeis hecho, por favorrr. Muchos besos y subir las fotoss.
Cristina

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...