lunes, 15 de diciembre de 2008

LA PASIÓN, EL MOTOR DEL CLUB


Esta jornada, el conjunto femenino del Club Voleibol Rochelambert realizó su primer viaje de largo recorrido. En esta temporada de estreno, muchos de los eventos que tengan lugar pasarán a la historia de la entidad.

El pasado sábado, el calendario deparaba el enfrentamiento ante el Indalvoley en la capital almeriense. Las chicas de Carlos Dovao se metieron entre pecho y espalda la friolera de 850 kms en poco más de 14 horas: ida, partido y vuelta. Acompañando y facilitando el desplazamiento, el importantísimo grupo de acompañantes que prefirieron estar ayudando a permanecer en casa un día, climatológicamente, tan adverso.

El equipo consiguió traerse la victoria gracias a su buen hacer en la pista, y haría bien en reconocer a todos/as aquellos/as que están ayudando en esta aventura. Así, se seguirá fomentando que personas cercanas pero externas al grupo, se vincularan al proyecto, creando un grupo unido capaz de hacer frente a cualquier contratiempo.

Gracias a los no-jugadores que empujaron para alcanzar el triunfo. Gracias a todos los que desinteresadamente aportan día a día su grano de arena para que a esta maquinaria que se llama Club Voleibol Rochelambert nunca le falte carburante.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animos, compis, segumios adelante un año más. Viene el 2009 y lo comenzamos igual que tantos otros años, jugando en competiciones, varios equipos y por supuesto un gran numero de amigos, que quedó reflejado en el viaje a Almería. Compi que buenos recuerdos.... Iván

Anónimo dijo...

Pero buenos...
Sergio

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...