lunes, 3 de noviembre de 2014

Entrevista a Elisabeth Muñoz

En una nueva entrega de nuestras entrevistas periódicas, hoy le toca el turno a Elisabeth Muñoz, jugadora y presidenta del Club Voleibol Rochelambert.
Elisabeth ha estrenado recientemente maternidad y continúa, un año más, al frente del club, haciendo posible junto al resto de miembros que CVR siga siendo una realidad. Aquí os dejamos la entrevista:


- En primer lugar te felicitamos por tu recién estrenada maternidad. ¿Cómo puedes compaginar la labor de madre con la de presidenta?

Pues porque estoy rodeada de los mejores para llevar a cabo la buena gestión del club. Aprovecho para agradecerles una vez más, la labor tan importante que hacen (

- ¿Cómo ves la marcha del club en los comienzos de esta temporada?

La verdad que estoy orgullosa de cómo está marchando, hay mucha gente con mucha ilusión trabajando y eso se nota. Hay algún pero, entre ellos, que falta un equipo femenino, el vigente campeón andaluz, pero espero que consigamos los medios para que volvamos a tenerlo la temporada próxima.

- La crisis afecta a los deportes minoritarios y cada vez es más difícil subsistir. ¿Cuál crees que es el motivo por el que Rochelambert aún sigue vivo y, además, aumentando el número de socios?

Pues porque todo lo que tenemos es para todos los que estamos, hay transparencia en lo que hacemos y la gente que está a gusto aquí lo dice y nos multiplicamos. 

- ¿Qué te parece que haya jugadores que comenzaron hace unos años y que ahora son también entrenadores?

Eso es una maravilla, sienten en azul y así lo transmiten, nada mejor que jugadores de la casa sean técnicos de la misma.

- Y hablando de jugadores: ¿piensas incorporarte como jugadora?

¡Ya lo he hecho! Dependo de mi pequeño, pero intento cuadrar las horas para que me dé lugar de ir y volver entre tomas. Espero pronto estar a pleno rendimiento para mi nuevo equipo.

- ¿Qué objetivos se plantea el club para esta temporada?

Subsistir una temporada más, enseñando nuestros valores desde el más pequeño hasta el más veterano.

- ¿Y el tema de sponsorización…?

Qué difícil… a todas las puertas que llamamos están pasando un mal momento, en pocos casos con suerte nos escuchan y colaboran aunque sea mínimamente con nosotros, que tal y como está la cosa, cualquier ayuda es buena.

- Se  ha estrenado también la sede oficial del club, un paso importante a nivel de infraestructuras, ¿no?

Un sueño hecho realidad.

- ¡Muchas gracias!

Siempre a ustedes!!

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...