viernes, 24 de octubre de 2014

SIGUE LA PREPARACIÓN EN TODAS LAS CATEGORÍAS

Sin prisa pero sin pausa, continúa la actividad y el trabajo en todos los equipos que forman el sueño azul. Los responsables de cada grupo van avanzando en la preparación de sus jugadores y jugadoras con la vista puesta en el inicio de la competición.

Cabe destacar el enorme esfuerzo de los diferentes entrenadores y entrenadoras por dotar a sus respectivas sesiones de la mayor calidad, cooperando en busca de un objetivo común, potenciando la comunicación entre las distintas compañeras.

Este jueves, el conjunto cadete de Alexandra Lara, contó con la visita de compañeras que el pasado año compatían vestuario con la novel entrenadora: Briggette Reyes, Beatriz Alcario y Ángela Bernal. La experiencia y cercanía hicieron de la actividad un rotundo éxito que, a buen seguro, no tardarán en repetir.

A continuación, Mariano de la Cerda y Ángel completaro un entrenamiento  con sus respectivos grupos, mostrando un progreso más que patente en  el grueso de sus conjuntos.

Para cerrar la jornada, el Senior Femenino disputó un nuevo partido amistoso, en esta ocasión frente a Sanel. Buenas sensaciones para el responsable del grupo, Enrique Cañero,que pudo contar con la ayuda de Elisabet Muñoz, que se incorpora de manera flamante tras su reciente maternidad.

Poco a poco se acerca la competición, que nadie se duerma, que todos/as sueñen en azul...

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...