lunes, 10 de noviembre de 2014

AZUL DE LA SEMANA

Comenzamos la temporada 27º de El Sueño Azul abriendo nuestra sección de AZUL DE LA SEMANA. Reconocimiento a méritos deportivos, humanos, sociales y de cualquier índole mencionable dentro de la familia AZUL.
Al tratarse de la primera jornada, cargada de partidos, cargada de personas llenando nuestro pequeño rincón del CD Rochelambert, nuestro primer reconocimiento a AZUL DE LA SEMANA será compartido.
 
No podemos reconocer a nadie mejor que a nuestros TÉCNICOS de la casa. La prueba tangible de que vamos por el buen camino, sumando cada vez más personas a nuestro proyecto Social / Deportivo.
 
Nos quitamos el sombrero ante ÁNGELA BERNAL, ALENXANDRA LARA, MARIANO DE LA CERDA, NOELIA BANCALERO y ÁNGEL VARGAS. Todos ellos son merecedores de ser los AZULES DE LA SEMANA, premio y reconocimiento que a buen seguro repetirán mucho este año.






El grupo de Ángel y Noelia ganaron su primer encuentro de la temporada y del nuevo proyecto de Juvenil Femenino en JJDDS. Ángela y Alexandra se enfrentaron cara a cara en la categoría cadete, con un Mariano dividido en ambos banquillos y equipos. Las chicas del CVR El Sueño Azul se imponían a las cerca de 25 chicas de Alexandra Lara, que, poco a poco, van avanzando en la búsqueda del dominio del juego.

La pista azul de la Avenida Doña Francisquita se tiñó de Azul Rochelero en la jornada del Sábado GRACIAS al trabajo de este grupo de chic@s que son el orgullo, junto con PEDRO ROCHA y FERNANDO RINCÓN, del trabajo de nuestro CLUB en los últimos 5 años.

Felicidades CRACKS!

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...