lunes, 17 de noviembre de 2014

Crónica de la segunda jornada

Segunda jornada para los equipos del Club Voleibol Rochelambert.

Doble encuentro tuvieron las chicas del grupo comandado por Alexandra y Mariano. En la tarde del Viernes en su visita al Colegio Miguel Servet demostraron como su trabajo va recogiendo sus frutos, se las vio menos nerviosas y mas concentradas en su juego, a pesar de la derrota por 3 0 debido al nivel de saque bien trabajado en el equipo local. Por su parte el Sabado en su partido contra el Colegio Lope de Vega, les costó mucho entrar en el partido, y no fue hasta el tercer set donde empezaron a demostrar lo que saben hacer, pero ya fue tarde para intentar darle la vuelta al marcador que culminó con otro 3 0 abajo. Aun asi en palabras de su entrenadora "se sienten las ganas de aprender y seguir trabajando cada semana, algo esencial en el espiritu azul".

En cuanto al equipo cadete "El sueño azul" el partido lo enfrentamos con ganas, pero debido a varios fallos no forzados dados por la poca concentración y a la inexperiencia en el campo de las jóvenes azules, no conseguimos el resultado deseado. Las jugadoras de Cristo Rey hicieron un buen partido luchando cada punto y las felicitamos por su victoria.
Pese a esta derrota el equipo se mantiene  positivo con ganas de seguir trabajando y mejorando para lograr nuestro Sueño Azul.

Difícil partido para nuestras juveniles de municipales que se enfrentaban en nuestro pabellón a Adriano Voley. No fueron suficiente las ganas y motivación de las nuestras para sacar un resultado positivo, cayendo por 0-3, con parciales de 13-25, 11-25 y 20-25 ante las chicas de Pino Montano. Desgraciadamente hay que destacar la lesión en el segundo set de nuestra colocadora Alba Ferrete, que le mantendrá unos días alejada de la pista y a la que deseamos una pronta recuperación y seguro echaremos de menos.

Por su parte las juveniles federadas se enfrentaron a Mairena Voley.
CADA VEZ MÁS CERCA
De más a menos, esta frase resumiría la derrota del juvenil femenino en la dificil cancha de Mairena Voley. El buen hacer en un primer set, con alto nivel competitivo se fue diluyendo poco a poco ante el empuje rival, perdiendo confianza en su juego y por tanto, las opciones de victoria. No obstante, lo mostrado en el compromiso provincial, muestra que el grupo de Dovao y Franco se van acercando a sus rivales a los que pronto dará caza.

La jornada del sábado la cerraría con su segunda victoria el equipo senior femenino que se enfrentó a Bollullos. Pese a la inesperada dimisión del que hasta el momento había sido su entrenador, el equipo supo reponerse y sacar adelante con éxito, entre todas, la semana de entrenamientos y el partido. Una nueva victoria por 3-0 (25-15, 25-11, 25-11) donde el equipo se mostró ordenado en todas sus líneas y en el que todas las jugadoras participaron mostrando un buen nivel.

El domingo por la mañana fue el turno del senior masculino, que en su desplazamiento a Cadiz para enfrentarse a Cadiz 2012 no supieron sobreponerse a las dificultades que se fue encontrando el equipo durante la semana y el día del partido. El equipo cayo por un ajustado 3-0 en un enfrentamiento igualado donde no supimos decantar la balanza a nuestro favor. Un partido para reflexionar y para marcar un nuevo punto de partida donde trabajar y seguir creciendo.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...