lunes, 31 de marzo de 2014

TRIUNFO DEL C.V. ROCHELAMBERT SFM. ANTE EL C.V. LOS PALACIOS EN LOS JUEGOS DE SEVILLA 2014.

El pasado sábado 22 de Marzo, se disputó en nuestro Pabellón de Rochelambert el partido correspondiente a la 9ª jornada de los Juegos de Sevilla 2014 entre los equipos del C.V. Los Palacios y nuestro C.V. Rochelambert SFM. El resultado final fue de 3-0 a favor de nuestras jugadoras con parciales de 25-19, 25-13 y 25-17
Jugaron por el C.V. Rochelambert: María (capitana), Marta, Ana, Marina, Fani, Noelia, Eli, Rebeca e Irene (líbero).
Mucho más de lo que a priori parecía ser, el partido ante el C.V. Los Palacios fue bastante interesante. Un grupo de jugadoras bien plantadas en el campo y con unos recursos técnico-tácticos muy aceptables, nos hacen pensar que habrá que tenerlas en cuenta para próximos compromisos.
Pero pasemos al partido de esta novena jornada. Si este equipo de jugadoras del C.V. Rochelambert defiende como lo hicieron en este enfrentamiento ante las palaciegas, los equipos que conforman esta Liga de Sevilla lo van a tener muy difícil ante ellas.
El primer set discurre con un comienzo en el que el equipo visitante se pone por delante en el marcador consecuencia de un buen saque y buenos y acertados ataques por cuatro, nuestras jugadoras no acertaban en la recepción, el bloqueo no era muy eficaz, existía cierto desorden y falta de concentración en muchas de las acciones y no acababan de encontrarse cómodas ante el juego que desplegaban las jugadoras rivales. A mitad del set, se ajusta la defensa del equipo de Rochelambert y es cuando comienza a manifestarse la superioridad del equipo local, que obliga al entrenador del equipo visitante a pedir tiempo muerto y a cambiar su sistema de ataque buscando en repetidas ocasiones las fintas por detrás del bloqueo o a espacios próximos a zona cinco, estrategia que las chicas del Roche contrarrestaron eficazmente venciendo por un cómodo 25-19.
En el segundo set, continua el buen y ordenado trabajo defensivo de las jugadoras de Roche, mejora la recepción, y aparece un muy buen contraataque de las locales capitaneadas por un gran partido de la jugadora Marta Sanabria que sembró el desconcierto en las jugadoras del C.V. Los Palacios haciendo caer el set a favor del C.V. Rochelambert con un claro resultado de 25-13.
El tercer y último set del partido transcurre en los mismos términos que el anterior, repitiéndose la buena y ordenada defensa de las locales, los precisos ataques por cuatro de Marta y complementado por acertadas acciones de nuestras centrales Ana y Noelia que en las últimas fechas vienen realizando un duro y constante trabajo para intentar mejorar sus recursos ofensivos y sus capacidades de salto.
El próximo partido que se debía celebrar en nuestras instalaciones del Pabellón de Rochelambert el sábado día 29 de Marzo ante C.D Trajana ha sido aplazado al mes de mayo, por lo que os emplazamos el súper interesante encuentro que tendrá lugar el Viernes 4 de Abril a las 20,30 h. en las instalaciones del Mar del Plata contra el C.D. Cristo Rey.
Esperemos que nuestras chicas realicen un buen encuentro y se traigan la victoria.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...