lunes, 10 de marzo de 2014

SUMA Y SIGUE

Nuestro equipo senior femenino, que compite en los Juegos Deportivos Municipales, volvió a sumar una nueva victoria que le permite seguir al frente de la clasificación otra semana más. Las chicas de Enrique se enfrentaban esta vez a "AJS Las Flores de Pío XII" con un resultado favorable por 0-3 (14-25, 15-25, 22-25). 
El partido estuvo marcado por la buena actuación, sobre todo, en la segunda línea defensiva, luchando cada balón, y que permitía a María, nuestra colocadora, distribuir inteligentemente el juego. Los asistentes al partido pudimos ver un equipo cada vez más seguro de su juego y compenetrado y en el que, semana a semana, se ve plasmado el fruto del duro trabajo de los entrenamientos.

Gran trabajo del equipo en el que todas las jugadoras convocadas participaron con una buena actuación, destacando el buen hacer de Marina que supo leer muy bien el juego y siendo una gran alternativa en el ataque.
El próximo partido será el domingo 16 a las 10 horas en Pino Flores contra "Bollullos de la Mitación" donde el equipo trabajará para conseguir una nueva victoria que les haga continuar con paso firme en esta brillante temporada que están realizando (tan solo han cedido dos sets en todo el curso)

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...