miércoles, 19 de marzo de 2014

SFM Bollullos de la Mitación - CVR

El pasado domingo 16 de Marzo en jornada matinal, se disputó en el Pabellón Pino Flores de Sevilla el partido de la 8ª jornada de los Juegos de Sevilla 2014 entre los equipos del C.V. Bollullos de la Mitación y nuestro C.V. Rochelambert SFM. El resultado final de 3-0 a favor de nuestras jugadoras y los parciales de 10-25, 17-25 y 13-25 reflejan la superioridad de las mismas.
Jugaron por el C.V. Rochelambert: María (capitana), Marta, Ana, Marina, Fani, Noelia, Eli, Santi, Yayo y Rebeca (líbero).
En líneas generales el partido no fue bueno, parece que a nuestras chicas no les sientan bien los partidos cómodos, ya que despliegan su verdadero nivel en aquellos en que el equipo rival presenta batalla y son competitivos.
El primer set comienza, como últimamente acostumbra, con un parcial de 8-0 por parte de nuestra colocadora y capitana María Navarro al saque, que inteligentemente, aprovecha los lugares débiles del equipo contrario. El equipo rival tiene bastantes dificultades en la recepción y poco acierto en ataque lo que propicia que el set se incline claramente hacia el CV Rochelambert. Además nuestra jugadora Ana Ramos recupera su confianza en el saque y endosa un parcial de 6-0 que hace que las posibilidades del rival sean nulas.
El segundo set, es quizás el peor del partido, la recepción de nuestras jugadoras no es buena y posibilitan que las rivales se coloquen en un amenazador 18-16. A partir de ahí, con una mayor concentración en la recepción, una mejor defensa y algunos aciertos en el bloqueo de nuestras centrales permiten que el set finalice con un parcial de 17-25.
El tercer y último set tiene poca historia, saques seguros, buena defensa y algún que otro ataque bien llevado por las alas por Santi, Marta y la líbero Marina, permiten terminarlo con comodidad.
En resumen, partido poco vistoso aunque claro para nuestras jugadoras que les da tranquilidad al frente de la clasificación para seguir trabajando, mejorando y esforzándose a la espera del partido de la jornada 11 con el equipo que, a priori, pondrá en mayores dificultades a este Senior Femenino Municipales Rochelambert, el C.D. Cristo Rey.
Un saludo cordial para todos los simpatizantes y seguidores del equipo y el C.V. Rochelambert. ¡Hasta el próximo partido que se celebrará en nuestras instalaciones del Pabellón de Rochelambert el sábado día 22 de Marzo a las 19,30 h contra el C. V. Los Palacios……......¡ esperamos vuestro apoyo !

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...