miércoles, 29 de enero de 2014

CAMPEONAS CVR

El pasado viernes día 24 de Enero de 2014, se celebró en el Salón de Actos del centro social Hogar Virgen de los Reyes del Ayuntamiento de Sevilla la entrega de trofeos a los equipos campeones en los diferentes grupos de los Juegos Deportivos de Otoño de Sevilla 2013.
Asistieron al acto diversos representantes del Ayuntamiento de Sevilla y de la vecina localidad de Tomares, así como una nutrida representación de deportistas de los diferentes clubs premiados. Fue un sencillo evento en el que se proyectaron algunas fotografías de los distintos equipos y la lógica entrega de premios.
 
En lo que se refiere al nuestro, asistieron la Presidenta del Club Eli Muñoz , las jugadoras del equipo Sénior Femenino Municipales (SFM) María Navarro (capitana), Carmen Jiménez (subcapitana) Marina Martínez, Rebeca Gordillo, Yayo León y Santi Trian así como el entrenador Enrique Cañero.
Estamos seguros de que no será el último y que el SFM, al igual que el resto de equipos del club, seguiremos luchando para que el  C.V. Rochelambert siga siendo un referente y un  modelo a seguir dentro de los Clubs de Voleibol de Sevilla y de Andalucía.
 
Os dejamos algunas fotografías que atestiguan que sí estuvimos allí y que servirán de recuerdo histórico para el futuro.
 
Un saludo cordial para todos nuestros seguidores y simpatizantes.
 


 

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...