lunes, 6 de enero de 2014

AZUL DE LA SEMANA

Comenzamos el nuevo año 2014 con nuestra primera mención de AZUL DE LA SEMANA con nuestras chicas del SENIOR FEMENINO MUNICIPAL CVR 2013/2014 como destacados en la sección.
 
Queremos dar mención y rendir homenaje a las chicas dirigidas por Enrique Cañero, por varios motivos. Uno de ellos es el gran esfuerzo y trabajo que esta realizando el grupo al completo, siempre desde la base de la humildad y el sacrificio, y con una evolución de menos a más evidente en la dinámica de su juego y sus cualidades. Un grupo que, a sabiendas de la dificultad de empezar juntas de cero una aventura, paso a paso, van encontrando el punto de unión y compañerismo que desean tanto ellas como su técnico.
El segundo motivo es fruto de lo mencionado anteriormente, ya que las chicas de Cañero han logrado la consecución del titulo de JJDD de Otoño Sevillanos recientemente, sin ceder ni un partido en contra en toda la competición. Siempre de menos a más en la evolución de su juego y con vistas a repetir gesta en los próximos JJDDMM de Sevilla 2014.
 
 
 
No podemos destacar a nadie por encima de las demás, ya que todas aportan su grano de arena al proyecto de este nuevo y renovado equipo SENIOR FEMENINO de Club Voleibol Rochelambert.
 
Felicitamos a las chicas de Enrique y las animamos al máximo a conseguir los mejores resultados en este nuevo año que nos espera.
 
ÁNIMO CHICAS!!!

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...