lunes, 13 de enero de 2014

VICTORIA EN CADIZ DE NUESTRAS SENIORS

El Primer partido de la liga regular de la Primera Andaluza de voleibol tras el parón navideño, ha llevado a las chicas del CV Rochelambert hasta la Cadiz donde vencieron a sus anfitrionas del Club Cadiz 2012 por 3-0 con unos parciales de 17-25, 10-25 y 15-25.

Las de JA Lorente comenzaron el encuentro con muchas dudas y su juego lleno de errores lo que provocó que el técnico sevillano tuviera que pedir el primer tiempo muerto cuando el marcador arrojaba un preocupante 5-1 a favor de las gaditanas. Fue a partir de ese momento cuando las azulinas reaccionaron y comenzaron poco a poco a desplegar su juego. Fruto de esta reacción vino la vuelta en el marcador, ya que las de Lorente empezaron a aplicarse en el juego y pronto alcanzaron a sus rivales. La gran experiencia de las sevillanas las despego en el marcador y se anotaron la primera manga dejando a sus rivales en 17 puntos.

Las de Roche comenzaron el segundo set mucho más concentradas y no dieron ningún tipo de opción a sus rivales que veían como poco a poco se alejaban en el marcador, cerrando el set con un contundente 25-10.

Esta diferencia en el marcador provocó que en la tercera manga, las de Lorente volvieran a relajarse un poco en el juego y los primeros compases del set, no se apreciaba una clara diferencia en el marcador. Errores no forzados de las azulinas daban alas a las gaditanas que no estaban dispuestas a regalar ningún punto y ambos equipos regalaron al publico asistente bonitas jugadas de ataque y defensa.

Pero poco a poco la veteranía y buen trabajo de las de Roche, marcaron una diferencia en el marcador que las gaditanas no pudieron frenar, cediendo el último set por 25-15.

Rotación inicial: Laura López, Chiqui Ruiz, Bea Ramos, María Fdez, Marta Salvago, Anne Dawsson y Alicia Nieto como Libero. También jugaron: Ana Medina, Ma José Expósito, Angela moreno, Paola Tre y Cristina Vallejo.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...