viernes, 20 de diciembre de 2013

AZUL DE LA SEMANA

Esta jornada tenemos el placer de compartir el premio con "DOS GRANDES" componentes de la familia CVR. Mariano De la Cerda y Ángela Bernal son nuestros AZUL DE LA SEMANA de estos días.
Mariano y Ángela, en su debut, esta temporada, como técnicos CVR, están realizando una maravillosa labor con sus grupos, Escuela Masculina e Infantil / Cadete de Iniciación Femenino respectivamente. Han culminado un cierre de 2013 perfecto con una jornada de convivencia entre ambas categorías el pasado jueves 19 en el CD Rochelambert.





Ambos técnicos de la casa, son un claro ejemplo de compromiso y responsabilidad dirigiendo los mandos de dos grupos muy poblados de jugador@s en sus primeras etapas de aprendizaje de nuestro deporte.
 
Desde la totalidad de la familia CVR les agradecemos el trabajo que están realizando y los felicitamos por hacerle de una manera tan PASIONAL y ENTREGADA.
 
GRACIAS A LOS DOS!!!

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...