domingo, 17 de noviembre de 2013

AZUL DE LA SEMANA

Esta semana en nuestra sección AZUL DE LA SEMANA, destacamos a nuestra jugadora del Senior Femenino de 1º Andaluza, CHIQUI RUIZ.
El equipo que dirige José Lorente se alzó con una rotunda victoria inaugural por 3-0 contra el vigente campeón de la categoría. Nuestra queridísima CHIQUI realizó un encuentro que rozó la perfección.
Chiqui une su gran veteranía, fruto de muchos años de experiencia en diferentes equipos y categorías, con su entrega y pasión por el voleibol. Lleva unida a nuestro club tres temporadas y su trabajo supera la frontera de su juego, ya que además se encarga de motivar a las jugadoras más jóvenes y ayudar en todo lo que está a su alcance.

En el primer partido de la liga, contra nuestro rival más directo, demostró su gran valor tanto como jugadora como persona, ya que aportó los mejores registros estadísticos del equipo siendo una parte muy importante para la consecución de la victoria.
 
 

Desde esta sección agradecemos que siga con nosotros en esta temporada, y la animamos a que siga dándonos motivos más que suficientes para que la nombremos en esta sección.
Gracias CHIQUI!!!
Inicio en el Voleibol: NAV Dos Hermanas, con 15 años.
Equipos: Esquimo, Cia de María, Avila Voley,  Miranda de Ebro, Rochelambert
Logros deportivos: Ascenso a SUperliga con Cia de María, Subcampeona Andalucía Voley Playa, Subcampeona Circuito de Madrid, 7ª Campeonato de España en Gerona, 7 Challenge Word Tour de Egipto, 3ª campeonato de España en melilla.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Chiqui
Pp Siglez

Enrique dijo...

¡Grande Chiqui! Una referencia para el futuro.
Ya sabes que me alegro. Un besito.
Enrique

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...