lunes, 11 de noviembre de 2013

Jornada de ESTRENO CVR

Fin de semana de estreno para 3 de las 5 categorías que compiten del Club Voleibol Rochelambert. 
Nuestras jugadoras cadetes (las benjamines del club compitiendo) se enfrentaban a dos partidos de estreno dispares y difíciles. En la Fase Provincial de CADEBA Cadete las nuestras jugaron contra un buen Voleibol Tomares que, salvo rachas de nuestras chicas a tirones de buenas rotaciones de saque y ataque, dominó de principio a fin el partido con un sólido saque. EL 0-3 reflejó los nervios y contratiempos que te dan ser debutante en una competición. Muy diferente se antojó el partido en la jornada del Sábado contra Ribamar en JJDD de Otoño en categoría juvenil (nuestras cadetes compiten como juveniles a nivel municipal). Donde el 3-0 del marcador con un primer parcial de 25-5 dio rienda suelta a las nuestras para practicar el voleibol alegre y desmelenado que no hubo en la jornada del viernes. Un fin de semana agridulce que nos da alas para seguir trabajando duro, pero con la convicción de que las cosas se están haciendo bien, y a su ritmo.
En la categoría Juvenil, tras más de dos meses de duro trabajo, las chicas de Sergio Franco se enfrentaban a sus primeros compromisos oficiales. Toda vez que el grupo participará en dos competiciones (CADEBA Juvenil y Juegos de Otoño como seniors), el fin de semana del estreno se presentaba con un doble compromiso.
El viernes, inauguraba la competición federada, recibiendo a un Voleibol Tomares que no daba opción a las locales. El 0-3 en el marcador no hacía justicia a todo el trabajo realizado durante todo este tiempo, pero reflejaba lo manifestado durante el encuentro. Los nervios del debut sumieron a las chicas en la inseguridad que contaminaba todos los aspectos del juego.
Tocaba levantarse para la tarde del sábado. La competición municipal le ofrecía la posibilidad de levantarse del tropezón y poder mostrar todo el voleibol que llevan dentro. El rival (Giraldillo), apenas pudo poner oposición al torbellino azul, necesitado de sentir la satisfacción del trabajo bien realizado. El 3-0 del marcador, fruto del esfuerzo de todas las componentes del equipo, devolvía las sonrisas a los rostros de las jóvenes jugadoras, deseosas de continuar luchando por su sueño.
La jornada se cerró con el ansiado estreno del Equipo Masculino de nuestro Club. Después de varias semanas complicadas en los entrenos con BAJAS y ALTAS de última hora, nuestros chicos estaban deseosos de dar rienda suelta al carácter AZUL que les caracteriza. El rival también era propicio para dicho estreno, el CD Palestra, con el que los nuestros llevaban fatídica racha de partidos errados. El calor del pabellón lleno, más la ilusión y ganas de demostrar de la mayoría de los componentes hizo que primer y segundo set el dominio fuese del CVR. Un gran trabajo de salidas en ataque por el centro (Joya y Portillo) hizo que el equipo dominara los intercambios de golpes en los inicios de sets. En palabras de su técnico, Carlos Dovao: " A pesar de lo igualado del marcador en los meridianos de las dos primeras mangas, siempre tuvimos la sensación de llevar las riendas del partido, y eso fue factor determinante en la confianza del grupo y de cada uno de los jugadores para amarrar cada set" El tercer set, fruto de un pequeño alto en el camino de nuestro juego agresivo y pasional de las dos primeras mangas, el Palestra aprovechó para llevar el partido a una 4º manga donde, un parcial inicial local de 9-1, unido a la resolución en ataque de Felipe Arboleda, dejo finiquitado el partido con un claro 25-14. Destacar la labor de la recepción de nuestros chicos que permitió abrir brecha con salidas claras en K1. A falta de recuperar bajas importantes como las de Javi Arnaiz, Javi Luna y Lolo González, el equipo abre la temporada con ganas de imponer su juego en la provincia sevillana, y seguir siendo uno de los mayores referentes de voleibol masculino a nivel andaluz.
 

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...