miércoles, 20 de noviembre de 2013

ROTUNDA VICTORIA INAUGURAL

Con una rotunda y clara victoria ante el actual bicampeón de liga comenzaron las chicas del Voleibol Rochelambert su periplo por la Segunda Nacional en esta temporada. Y es que el partido de este sábado prometía ser un duelo de altos vuelos entre dos de los gallitos de la competición y sin duda, no defraudó a ninguno de los asistentes. Y es que a pesar de ser el primer encuentro de la temporada, tanto las del Geointegral como las locales dieron sobradas muestras de su calidad.
 
Las sevillanas comenzaron el partido con sus ideas mucho más claras que las visitantes e imprimiendo un alto ritmo a su juego desde el saque. Así, vieron como pronto el marcador se decantaba a su favor con una renta de cinco puntos., distancia esta que nunca pudieron reducir las cordobesas, superadas en todo momento por el ataque de las azulinas y por su incapacidad para construir su habitual juego desde la recepción. Las de roche no bajaron en ningún momento su intensidad en saque y pusieron la directa para anotarse el primer set por 25 a 20.
 
 
 
La segunda manga comenzaba como si de una repetición se tratase. Al buen juego local en todas las facetas del mismo se unía la desesperación de las cordobesas ante un guión del partido muy incómodo y que no entraba en sus planes. Siempre con una clara ventaja en el marcador para las chicas de José Antonio Lorente, el set avanzaba de cara para las suya. Gracias a la buena distribución de Laura López y a la contundente actuación de Chiqui Ruiz, que a esta altura de encuentro ya sumaba 13 puntos en ataque, la defensa visitante no encontraba forma de contrarrestar al vendaval que le vino encima. Solo una racha de certero saque de las cordobesas logró maquillar el resultado hasta el 25-18 final.
 
Directas a por la victoria rápida las sevillanas iniciaron el tercer set con el guión bien aprendido. De nuevo el ataque por las alas y la buena distribución de la colocadora llevaban a las de roche a una ventaja clara. Con 19 a 14 se iniciaba la parte final del set con todo de cara para las locales. Sólo un buen momento de saque visitante que se unía a un breve bloqueo en la salida de ataque de las de Lorente, que se veía obligado a agotar sus dos tiempos muertos, al ver el 22 iguales en el marcador. La superioridad técnica de las sevillanas se unió entonces al empuje de los algo más de 100 espectadores que abarrotaban el Pabellón de Rochelambert y lograron cerrar el encuentro en tres set con un parcial de 26 a 24.
 
Importante victoria para el CV Rochelambert que comienza con un rotundo resultado ante el favorito de la categoría demostrando un gran estado de forma y que una vez más estamos ante uno de los candidatos a pelear por lo máximo en esta competición. El técnico local se mostraba muy satisfecho con el resultado indicando que el mismo "llega después de una semana de trabajo intenso y tras desplegar en la pista todo lo trabajado en los entrenos para superar a un muy competitivo equipo".

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...