jueves, 14 de noviembre de 2013

PLATO FUERTE EN EL INICIO DE LIGA DEL VOLEIBOL ROCHELAMBERT

Sin duda el del próximo sábado es el duelo más atractivo de la Segunda Nacional. Los caprichos del calendario han querido que en el primer partido de liga el subcampeón de las dos últimas campañas, el CV Rochelambert, reciba al que fuera campeón en sendas temporadas, el Guadalquivir Futuro de Córdoba.
 
El renovado equipo azulino y su nuevo director de orquesta, José Antonio Lorente, tienen ante sí un duro reto con el que arrancar una ilusionante temporada. Los dos largos meses de pretemporada cierran una etapa para abrir el curso deportivo 2013-2014 con un duelo de altura. Las cordobesas, que a buen seguro acudirán deseosas de empezar la temporada batiendo a un rival directo en su objetivo por lograr su tercera liga consecutiva, serán un duro rival para las sevillanas. Las locales tras acabar la temporada pasada como equipo más en forma de la liga quieren comenzar con mejor pie para tener siempre opciones de pelear por las primeras plazas.
 
La pretemporada ha sido realmente exitosa para las de Roche, que han contado sus partidos por victoria y logrado alzarse con el primer título de la temporada, la Copa Federación. Ahora llega el momento de la verdad, el de iniciar la competición liguera, una competición larga en la que se enfrentarán a otros diez conjuntos andaluces con la intención como siempre de pelear al máximo por cada partido para estar en lo más alto. El premio final será para el más regular, pero sin duda este sábado dos de los candidatos se enfrentarán en un duelo de altura con la intención de dar el primer paso.
 
El partido Andévalo Aventura, estará dedicado a todos los socios que lograron que el Voleibol Rochelambert cerrara hace pocas fechas el año de su 25 aniversario, por ello el club espera que sea un lugar de reencuentro de todas las personas que durante ese cuarto de siglo dieron identidad al club. Como es habitual tendrá lugar en el Centro Deportivo Rochelambert y dará comienzo a las 19:30 horas.
 

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...