miércoles, 13 de noviembre de 2013

AZUL DE LA SEMANA

Esta semana la mención especial en nuestro apartado "AZUL DE LA SEMANA" recae en la GRAN incorporación al plantel de técnicos CVR... ENRIQUE CAÑERO RUEDA.
 
Enrique, después de varios años ausente en nuestra cancha de Doña Francisquita, retoma en esta temporada la actividad en los banquillos haciéndose cargo de la Sección Senior Femenina a nivel Municipal / Provincial, la cual esta dirigiendo con gran tesón y maestría en el difícil camino de crecer como equipo.
 
Destacamos a uno de los dos pilares didácticos (junto con José Antonio Lorente en el Senior Femenino Federado) de nuestra familia, indicando que el estreno de sus chicas en competición, después de dos meses de duro trabajo, se efectuará el próximo Sábado 16, en los Juegos Deportivos de Otoño, a las 17:00h en el CD Rochelambert contra el CD Sanel.
 
El Senior Femenino de Enrique Cañero cuenta con el mestizaje de jugadoras en primer o segundo año de Senior (antiguas Cadetes y Juveniles de nuestra escuela), chicas veteranas de nuestra entidad, e incorporaciones nuevas a nuestro club, lo cual, unido al carácter y el trabajo organizado y serio de su técnico, seguro que darán alegrías a la familia CVR.
 
Desde aquí animamos a nuestro querido técnico y sus chicas en esta nueva aventura que comienza este fin de semana.
 
¡SUERTE!
 
 

3 comentarios:

Marta Sanabria dijo...

Hay días, esos en los que no tienes ganas de nada...ni de ir a entrenar...pero solo con pensar que él estará un día más allí codo con codo con nosotras..ya merece la pena ir.
Eres muy grande Enrique! Me siento afortunada de tenerte como entrenador! :)

Piñero dijo...

Mucha suerte D.Enrique!!!

Unknown dijo...

Mi profesor de Educación Física, os puedo asegurar que es uno de los mejores profes que he tenido, grandee Enriquee, y suerte en general para el Rochelambert, animooo campeoneees!! :)

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...