domingo, 18 de enero de 2009

GOLPE DE AUTORIDAD

MAIRENA V.C. - CLUB VOLEIBOL ROCHELAMBERT: 1-3
Parciales: 20-25, 21-25, 25-20 y 28-30.

Gran victoria para las chicas de Carlos Dovao en el último partido de la primera vuelta de la Primera Andaluza. Nuestras chicas consiguieron derrotar al poderosísimo conjunto aljarafeño, al que maniató durante los primeros dos set, periodo en el que rozó la perfección en todas las acciones del juego. La táctica mairenera de ataque a base de fintas, apenas distrajo al conjunto de Dovao. Impecable en recepción y defensa, las sevillanas superaban una y otra vez la resistencia local, imcapaz de parar el vendabal.

El partido se igualó en el tercer set, cayendo del lado local. La cuarta manga se disputó de poder a poder. Las acciones positivas se sucedían a un lado y otro de la red, pero una conjura a base de raza y corazón desniveló la balanza para el lado visitante, alcazando una victoria muy deseada.

Felicidades a Carlos Dovao por el tremendo golpe de autoridad además de por los importantes resultados registrados en esta primera parte del campeonato, consiguiendo formar un grupo unido frente a todas las adversidades.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Señoras y señores, tomen buena nota:
VAYA LECCIÓN!!!

J. A. Poó dijo...

Felicidades a jugadoras y tecnicos, es justa recompensa al esfuerzo realizado. Gracias por alegrarnos el día.
jose

Anónimo dijo...

ole, ole, ole, ole, ole, roche olé (bis)
je,je,je.

Anónimo dijo...

partidito inolvidable!gran trabajo el que se realizo en el campo,jugando asi no hay quien nos pare,ahora a trabajar el proximo encuentro que siempre es mejor tras una victoria,os quiero chicas!

Anónimo dijo...

No sabéis la alegría que me da ver que este equipo sube arriba como la espuma y deja atrás miedos antiguos. Ojalá pueda veros pronto y disfrutar de ese juego que sólo vosotras sabéis hacer. Un beso enorme para todas.

María A.S.

PD: Gracias Sergi por llevar este blog que nos ayuda a los que ahora no podemos estar allí, a estar super informados de todo lo que ocurre en nuestro club.

Anónimo dijo...

Compañeras, somos las mejores, ya lo dije en el campo!!!! Todo es tan fácil como jugar a VO-LEI-BOL!!! Seguiremos igual para conseguir más victorias aún!!! OLE LOS BRAZOS DE MI EQUIPO!! jejeje

Anónimo dijo...

BRAVO, BRAVO CHICAS!!!
Impresionante el trabajo que estamos realizando. Disfruto muchísimo que con la máxima HUMILDAD de la que partimos, vayamos alcanzando grandes resultados.
Pensad que por presupuesto deberíamos ser los últimos con mucha diferencia, pero vosotras sois más que eso.
Que no os engañe nadie, esa es la clave. DISFRUTAD!!!

Sergio

Anónimo dijo...

Vaaaaamoooooss, vaaamooossss miii Rooocheeeelaaaaaa, yoooo tee lleeevoooo deeentrooooo dee mii coooraaaazoooooooooonn!!!

Anónimo dijo...

PARTIDAZOOOOOOOOOO!!!!!Gracias a todas mis compañeras por el esfuerzo, gracias por hacerme disfrutar muchisimo en el campo, si seguimos asi no hay quien nos pareeeeeeee. Ahora la cabeza en el ´próximo partido, que jugando como sabemos a VOLEIBOL somos invencibles.
Muchas gracias a todos/as.
Besos

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...