domingo, 11 de enero de 2009

CRUZ PARA EL JUVENIL, CARA PARA LOS SENIORS

Suerte dispar para los distintos equipos del Club Voleibol Rochelambert en el pasado fin de semana. Si bien los tres participaban como locales en sus respectivos encuentros, sólo los seniors pudieron sumar una nueva victoria.


En orden cronológico, las juveniles de Elizabeth Muñoz cayeron por un ajustado 1-3 ante el EDM Tomares.


Aunque el partido se mantuvo igualado, las aljarafeñas supieron superar a las locales cuando los set se acercaban a su fin, imponiendo su mayor experiencia. De todas formas, la evolución que se observa en el cuadro de Muñoz es patente, vislumbrando así el camino a seguir en el resto del campeonato.

Nuestras chicas, cada vez más unidas, van superando los obstáculos como equipo, haciendo muy difícil doblegarlas.
Ya el sábado, en la Primera Andaluza, las chicas de Carlos Dovao consiguieron una nueva victoria, aupándose a la parte alta de la clasificación.

En el derbi provincial, nuestras chicas dominaron el encuentro de principio a fin, sólo viéndose sorprendidas en la tercera manga. Las posibilidades en ataque y la mejora en la recepción no dieron opciones a las utreranas, dejando el marcador en 3-1.


De esta forma, a falta de un encuentro para el final de la primera vuelta, las chicas sólo suman una derrota, codeándose en la parte noble de la tabla.







Por último, el conjunto senior masculino, cumplió con su cometido y anotó una nueva victoria, liderando así la competición. El conjunto de Ide Bastida se sobrepuso a todos los condicionantes adversos y consiguió doblegar a un rocoso conjunto alcalareño, con un disputado 3-1.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...