De nuevo, suerte dispar para nuestros equipos que disputan los Juegos Deportivos Municipales. El viernes, las juveniles dirigidas por José Antonio Poo, no pudieron vencer en la difícil cancha de Colegio Salesianas de Nervión. Las locales no dieron opción a nuestras chicas (3-0), que deberán seguir trabajando duro para evolucionar en su juego.
Ya el domingo, el conjunto de Ide Bastida logró una nueva victoria, en esta ocasión ante Manuel de Falla. Un contundente 3-0, mantiene a nuestros chicos en lo más alto de la clasificación, a la espera de la disputa del importante encuentro de la próxima jornada ante el otro conjunto invicto de la categoría, el Pino Montano. Notable mejora en el juego del equipo, que sigue adaptándose a las circunstancia de la competición.
4 comentarios:
Vaaaaamoooooss, vaaamooossss miii Rooocheeeelaaaaaa, yoooo tee lleeevoooo deeentrooooo dee mii coooraaaazoooooooooonn!!!
Con respecto a las juveniles he de decir que, no supe animar al equipo y cometi errores en los cambios, que ayudaron a perder el partido. Animo chicas.
En este club siempre hemos sido una gran familia que no hemos apoyado en todo.Las senior están imparables y los chicos se salen por lo que ahora tod@s debemos apoyar a nuestras juveniles para que encuentren esa fuerza que les ayude a ganar el próximo encuentro.
¡¡ANIMO CHICAS!!
Un beso a todos.
María.
Jose, yo estoy segura que lo hiciste igual que yo lo pudiera haber hecho, nunca llueve a gusto de todos, y no creo que el partido se perdiera por tus cambios o errores que cometiera, por lo que, CHICAS, a trabajar más duro, que nadie dijo que fuese fácil ganar.
Un abrazo, Eli.
Publicar un comentario