jueves, 15 de enero de 2009

DIFICILÍSIMO COMPROMISO ANTE EL FAVORITO


Complicada salida para el conjunto de Carlos Dovao en el último partido de la primera vuelta en la Primera Andaluza. Las sevillanas disputan el próximo sábado a las 19.30 h. en el Pabellón Cubierto Cavaleri (Mainera del Aljarafe), el duelo más atractivo de los que se disputan en esta jornada.

Las chicas de Dovao trabajan con la mente puesta en coronar esta primera etapa del campeonato con sobresaliente. Debutantes en la competición, están cuajando una actuación extraordinaria, con magníficos resultados, los cuales quieren seguir agrandando. Para ello, tendrán que derrotar al favorito para alzarse con el triunfo final, el Mairena Voley Club. El conjunto aljarafeño, veterano en la categoría, cuenta con una poderosa plantilla dirigida por un gran técnico (y buen amigo), Alejandro Fernández.

Así, suerte para nuestras chicas y ánimos para intentar alcanzar tan magna gesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo chicas. Lo estais haciendo muy bien, y si ganais el sábado será la repera. Adelante que sois debutantes, y más quisieran muchos hacerlo como vosotras.

Anónimo dijo...

Nadie como vosotras sabeis lo mucho que os cuesta todo lo que estais consiguiendo. Estais dignificando vuestro club.
A seguir así!!!

Anónimo dijo...

Bueno eso de que sois debutantes hay algunas del equipo que el año pasado ya militaron en esta categoría ya que pertenecian al Espartinas Tilde

CVR dijo...

Amigo o amiga anónima, cuando hablamos de debutantes, lo incicamos en el sentido de que el Club Voleibol Rochelambert no ha disputado nunca esta categoría en femenino, pues sabrás que en el masculino sí, consiguiendo buenos resultados.
De todas formas muchísimas gracias por leernos y por la apreciación.

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...