sábado, 24 de enero de 2009

DURO CORRECTIVO EN LA LUCHA POR EL LIDERATO

C.V. ROCHELAMBERT - P.M.D. GIBRALEÓN: 0-3
(13-25, 20-25, 22-25)


Visto y no visto. Así se podría resumir el encuentro que las sevillanas han disputado en el inicio del la segunda vuelta. Mucho se esperaba del duelo del que saldría el líder de la competición, pero las locales no estuvieron a la altura.


Las onubenses, dominaron el encuentro de principio a fin, no dando ninguna opción al cuadro de Dovao. Además de la superioridad en el terreno deportivo, el conjunto visitante puso mucho más en la cancha en busca de esa primera posición. Las locales parecieron mostrar una ilusa excesiva confianza, que pagaron muy caro. Cuando nuestras chicas quisieron redimirse, ya era demasiado tarde.


El primer parcial, habla por sí sólo al disputarse en sólo 7 minutos. El técnico local explicaba lo sucedido: " Nuestra actitud no ha sido la correcta, no hemos tenido capacidad de reacción".


Tras esta vuelta a la realidad, toca trabajar para levantar de este inesperado batacazo, pues queda mucho camino por recorrer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A LA AFICIÓN POR SU APOYO.
NO HEMOS SABIDO DAROS LO QUE OS MERECEIS.
Un abrazo, Eli.

Anónimo dijo...

ÁNIMO, ahora es cuando tenemos que apretar los dientes y levantarnos. Sólo depende de vosotras. Si no podeis solas, nos teneis a todos para ayudar. Estamos muchos en este proyecto.
Un saludo,
Sergio.

Anónimo dijo...

Gracias sergio que como siempre ahi esta el tio!!! ANIMO es una de otras muxas cosas que nos hace falta en estos momentos, espero que todos y todas tengamos la leccion aprendida y a seguir trabajando como el primer dia con ganas,ilusion y entusiasmo que ultimamente solo se ven por momentos!!!! hay que ponerse las pilas, tenemos un equipo que podemos dar muxo mas, de lo que se ha dado hasta ahora, asi que compañeras como dice nuestro amigo y compañero sergio ANIMO y a seguir TRABAJANDO que todavia hay muxo trabajo por HACER!!!!,
Besos,
P.D es mi opinion

Anónimo dijo...

Me parece un poco excesivo y duro el resumen del partido de esta semana.Ya se que aqui somos bastante criticos para con nosotros pero no lo comparto.Para nada creo que existiera exceso de relajación ni de confianza sino mas bien apatia.Una actitud bastante pasiva en el campo unida a las circunstancias personales de las chicas hace quizas mas comprensible que no justificable lo sucedido.Por mi parte solo decir que confio bastante en el equipo, que lo apoyo en todo y que deberiamos aprender a intentar diferenciar cada cosa en su debido momento osea A DISFRUTAR DE NUESTRO DEPORTE, A DIVERTIRNOS JUGANDO!FUERA PRESIONES Y MALOS ROYOS !!!
Besos y muchos ánimos

Anónimo dijo...

También considero que no se trata de un exceso de confianza. siguiendo en la línea de la humildad que queremos seguir, considero que tenemos que ser conscientes de que somos un equipo COMPLETAMENTE nuevo, aunque llevemos el nombre de Rochelambert ( con lo que ello significa para los que llevais toda la vida), pero que nunca hemos jugado juntas y hay equipos que tardan años en unificarse y conseguir la complicidad necesaria.
Digo esto, porque en mi opinión, no hay que venirse abajo por haber perdido este partido que sabíamos de sobra que se nos planteaba difícil, ni tan siquiera verlo como un drama por muchas ganas e ilusión que tengamos todos en esto. Así es, el partido mas esperado puedes perderlo, o peor, el que menos te esperas también (por un sin fin de motivos o circunstancias que pueden plantearse).
Tampoco considero que no hayamos sabido darle a la afición lo que se merece, se lo damos continuamente y los malos partidos existen también.
Por último decir que en mi opinión el sábado influyeron muchísimas cosas para que ese partido saliera justo como salió. Ante todo SOMOS PERSONAS, y si vamos todas a una como pretendemos, no pretendamos entonces por otro lado, actuar como máquinas.
P.D= TAMBIEN ES SOLO MI OPINION.CHIKININA

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...