lunes, 23 de octubre de 2017

VOLEIBOL EN ESTADO PURO

Fin de semana de voleibol en la #EscuelaCVR, en el que recibimos a una pequeña expedición de los amigos de A.D. Voleibol Ribera, y también, en el que tuvimos la oportunidad de participar en el IX Memorial Antonio Puerta.

Con respecto a este último evento, invitados por el organizador, el C.D. Sanel, nuestros conjuntos infantil, cadete y juvenil femenino, disfrutaron de un sábado cargado de deporte sincero. Nuestras más pequeñas, infantiles y cadetes, abrían el torneo en el que sería su primer partido de la temporada para ambos conjuntos, demostraron ilusión, ganas y trabajo, disfrutando de cada punto y cada jugada. Finalmente, el resultado fue adverso, pero las sensaciones magníficas.

Con respecto al juvenil femenino, en el primer partido nuestras chicas comenzaron con muy buen pie, pero los nervios y la falta de rodaje aun hicieron que el partido fuera al tie-break donde tras remontar al final de set, conseguimos colarnos en la gran final, donde las nuestras acusaron el cansancio acumulado y los nervios de los primeros pasos de esta temporada.
Mucha satisfacción y ganas de volver a competir en todas las chicas de los tres grupos, que seguirán trabajando en su preparación.

Con respecto a nuestro papel de anfitrión, en la visita de los amigos de A.D. Voleibol Ribera, nuestros conjuntos senior femenino y juvenil masculino disputaron sendos partidos amistosos para afinar la puesta a punto. Con respecto al grupo de Alexandra Lara, los chicos comenzaron el primer set muy igualado dónde el equipo visitante supo terminar antes anotándose el 23-25 final, gracias a errores en nuestra recepción y ataque. Errores que supieron solventar para ganar el segundo set, aunque también muy igualado, con un 25-21. Debido al formato elegido para nuestro amistoso, jugamos un set a quince puntos, dónde los juveniles azules supieron cerrar esa buena semana de trabajo con un 15-12 a favor. Doblemente buenas sensaciones, por la victoria, pero sobre todo por realizar lo pedido por parte de los técnicos, que no era otra cosa que hacer lo trabajado en la semana, con independencia del resultado.

Para el senior femenino de Samuel Ele-Bengono, supuso la primera toma contacto de un muy reformado equipo, que, sin poder contar con todos sus efectivos, disputó un buen encuentro, con buen sabor de boca, pese a la derrota, frente a un equipo joven bien trabajo. Toca la puesta a punto de cara a la competición.


 
Desde el Club Voleibol Rochelambert, queremos agradecer a los amigos del A.D. Voleibol Ribera y del C.D. Sanel, que sigan apostando por nuestro deporte, y que sigan contando con nosotros para estas jornadas de voleibol en estado puro.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...