domingo, 29 de octubre de 2017

INFANTILES Y "EL SUEÑO AZUL" INICIAN CON VICTORIA

Este fin de semana arrancaba la competición local, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, comenzando el periplo oficial para los equipos de la Escuela CVR. El resultado dispar, pero en todos los casos, con gran margen de mejora para seguir creciendo.


La primera alegría llegó con el grupo infantil de Mariano de la Cerda, el cual se enfrentaba a Voleibol Miguel Servet. Primer partido para muchas de las chicas en su corta carrera deportiva y primera victoria (3-0) que iluminaba unas caras que ya sonrientes e ilusionadas. Del triunfo, basado en el gran nivel del saque, destaca la aportación de Marisa López por su gran actuación.


Justo después, las cadetes de José Carlos Campanario caían (0-3) ante un superior Adriano Voley, que impuso dicha superioridad con un potente servicio. Las chicas, lo intentaron hasta el final pero no tuvieron el premio buscado.


Esta temporada, el conjunto juvenil femenino compite en la liga municipal en segunda división con el nombre CVR El Sueño Azul. Así, estas soñadoras sumaron su primera victoria (3-0) ante Albaida en un partido muy serio donde nuestras chicas disfrutaron haciendo el trabajo que se les pedía. Actitud y esfuerzo son las palabras que las definen esta semana. Gran actuación de nuestra atacante Lidia Romero.


Para cerrar el fin de semana, a las 12:00 h del domingo, el grupo de Samuel Ele-Bengono se enfrentaba a un gran conjunto, Las Flores, que impuso su juego ante un grupo que en ningún momento entró en juego. El equipo visitante controló el encuentro en todo momento, cometiendo muy pocos errores.  Mucho trabajo por delante a este equipo, que ha sufrido una gran transformación.

Queremos agradecer a todas las personas, seguidores, amigos y familiares, que nos acompañan en todas nuestras actividades y a los que deseamos ofrecer muchas alegrías. Seguimos!

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...