lunes, 9 de octubre de 2017

CUERPO TÉCNICO: ALEXANDRA LARA

Poco a poco vamos desvelando todas las novedades de la #EscuelaCVR en nuestro 30 aniversario. Hoy presentaremos a una delas entrenadoras con más proyección del momento. Cercana, seria, disciplinada y con carácter, valor seguro de nuestro club. Ella es, Alexandra Lara.

Siendo muy  muy pequeña, allá cuando comenzó a soñar en azul, su entrenadora en aquel momento Eli Muñoz, ya vio en ella algo especial. Y desde entonces, fue progresando en su faceta como jugadora. Tristemente, una inoportuna lesión se cruzó en su camino pausando esa progresión, pero esas ganas de luchar y de vivir nuestro deporte encontraron la luz explotando sus competencias como entrenadora. 

A lo largo de estos años se ha especializado en la iniciación, avanzando poco a poco en su aprendizaje, enriqueciendo su libro de experiencia con todos con los que ha tenido oportunidad de trabajar.

Valor seguro de la #EscuelaCVR, ejemplo para muchas jugadoras y gran exponente de sabia nueva, repetirá esta temporada al frente del juvenil masculino, con el que espera dar un pasito al frente y conseguir mejores resultados.

Gracias y mucha suerte! 

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...