martes, 24 de octubre de 2017

CUERPO TÉCNICO: SERGIO FRANCO

Pues sí, llegó, llegó el día que parecía que no iba a llegar nunca, y el gran capitán colgó las rodilleras. Llegó la retirada, pero su pasión por el voleibol y su identificación con nuestro club, nos ofrecen la posibilidad de mantenerlo dentro del cuerpo técnico. Él es Sergio Franco.

Desde los 8 años ligado al voleibol, ha pasado por todas las categorías como jugador... "Siempre digo que tuve la suerte de estar en el sitio exacto en el momento exacto. No tengo cualidades, pero el placer por competir ha propiciado que haya estado tantos años, superando diversas situaciones. Es tiempo de parar. Con mucho esfuerzo hemos conseguido el milagro de llegar al 30 aniversario, y eso para nosotros es especial. Le he dedicado mucho tiempo a la pista, muchísimo, y es el momento de emprender otros caminos, aunando mi pasión con mi profesión..."

No será su primera experiencia como entrenador del conjunto senior masculino, pues en la temporada 2004/05, ya se hizo cargo del grupo durante 2 campañas como entrenador-jugador, llegando a ser campeones de Andalucía. "Era el capitán del equipo con José Lorente, y con su salida, amplié las competencias a la dirección del equipo. Quizás sea un error, pero es así como como concibo mi papel, soy un capitán metido a entrenador".

Desde ese momento, ha acumulado más experiencias tanto en los grupos seniors como en una muy fructífera etapa en el juvenil femenino del que guarda un gran recuerdo, pero será esta campaña en la que sólo se centrará en sacar partido a un equipo, del que hasta hace unos meses, formaba parte. "Se trata de un grupo con mucha dificultad pues está en continua transición, con muchas diferencias en cuanto a la experiencia, en las motivaciones, etc. pero que juntos y unidos seremos capaces de crear. No tengo más pretensión que formar un conjunto que se sienta orgulloso de formar parte del sueño azul, que sea reconocible, que disfrute del camino y que tenga la posibilidad de prolongarse en el tiempo."

Mucha suerte, Sergio Franco, ¡encantados de tenerte en el CVR30!

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...