jueves, 16 de febrero de 2017

MUY CERQUITA DEL PLENO

Liga Aljarafe – Juvenil/Senior Masculino | CVR – MAIRENA: 3-0 
Victoria en la tarde del viernes para el grupo juvenil-senior de Alexandra. Pese al 3-0, sensaciones agridulces, ya que no se plasmó al 100% lo trabajado para el encuentro, haciendo que tardara en llegar más de lo planeado el deseado triunfo. Felicitar a nuestro central Pablo Kratzer, que en esta ocasión abandonó la red para ir al pase, debido a la ausencia de nuestro colocador Emilio.

Juegos Deportivos Municipales – Cadete Femenino | CVR – GOLDEN TEAM: 2-3 
En la mañana del sábado el grupo cadete, plagado de lesionadas, recibía a un equipo que ha ido a más en estos últimos meses. Tras un buen primer set de las nuestras, Laura Mendoza tuvo que ausentarse y Ana Márquez fue la encargada de dirigir el pase el resto del encuentro, el cual con numerosos altibajos nos condujo al quinto set, donde varios errores de saque nos penalizaron para conseguir la victoria. El grupo aun así, sigue mejorando, y trabaja ya para corregir esos errores.                      



Juegos Deportivos Municipales – Juvenil Femenino | CVR – LAS FLORES: 3-0 
Partido que se presentaba complicado pues contábamos con la baja de última hora de nuestra colocadora Elena Cordobés. Aun así, el equipo sacó a relucir el sacrificio de estar todas a una y ayudaron tanto a Gema Carnerero como a Ana Márquez (Cadete) a que desempeñaran este rol con brillantez, para así sacar el partido hacia delante.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...