domingo, 26 de febrero de 2017

LOS RESULTADOS NO ACOMPAÑARON ESTA SEMANA


Fase Provincial – Juvenil Femenino | CVR – ADRIANO VOLEY: 0 - 3
Último partido federado en casa donde las nuestras llegaban plagadas de bajas. Tras la restructuración del equipo, éste fue capaz de ir compitiendo de menos a más con el paso de los puntos, tal es así que llego a disputar el tercer set ante un equipo tan solvente en ataque. A destacar, nuestra jugadora Montemayor Lago, por cumplir con creces su rol de colocadora ante las bajas de Sheila y Elena.

Juegos Deportivos Municipales – Juvenil Femenino | CVR – CV CERVANTES: 0 - 3
Difícil partido a primera hora de la mañana del sábado, donde el duro saque rival hizo que no supiéramos darle efectividad y continuidad a nuestro K1. Aun así, el grupo sigue trabajando con ilusión, para poder transmitir en los partidos la evolución como grupo que disfrutan en los entrenamientos.


Juegos Deportivos Municipales – Cadete Femenino | CVR – SANTA ISABEL: 1 - 3
Las lesiones producidas durante la semana hicieron restructurar el equipo en la mañana del sábado. Los errores no forzados de las nuestras impidieron conseguir buenas rachas como en partidos anteriores, llegando así igualados al final de los sets que menos el segundo, cayeron del lado del rival. Buena actuación de Andrea Lynch en su nueva posición de opuesto, con largas rachas de saques y buenas defensas.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...