martes, 7 de febrero de 2017

CASI PLENO PARA ABRIR FEBRERO

Fase Provincial – Juvenil Masculino | MANUEL DE FALLA – CVR: 0-3 
Buen trabajo de K2 por parte de nuestros chicos, haciendo que pudieran realizar un partido cómodo y muy disfrutado. Buen comienzo para esta jornada intensa de partidos. Destacar a nuestro joven Fernando Salguero, realizando unas muy buenas defensas y recepciones, seguro de sí mismo y dando confianza al equipo.


Juegos Deportivos Municipales – Cadete Femenino | CLARET – CVR: 3-1 
Partido que empezó muy cuesta arriba para nuestras chicas, tras perder los dos primeros sets, donde las chicas de Mariano, no encontraban su mejor juego. En el tercero la cosa cambió y fruto de ello comenzaba la remontada, pero varios errores encadenados de saque en el comienzo del cuarto set hicieron que las nuestras no fueran capaces de darle la vuelta al marcador. Cabe destacar las ganas y la pasión por ese deporte, que mostraron las azules, en un ambiente gélido, lluvioso y ventoso, en las pistas al aire libre del colegio de Heliópolis.

Juegos Deportivos Municipales – Juvenil Femenino | CLARET – CVR: SUSPENDIDO
Partido suspendido por el colegiado en el tercer punto del primer set al verse ambos conjuntos, sorprendidos por un aguacero que imposibilitó el desarrollo del juego.

Juegos Deportivos Municipales – Senior Femenino | LAS FLORES - CVR: 1-3 
Último partido de la primera vuelta frente a un equipo que está ralizando una buena competición.  Domingo, muy temprano (09:00h), y nuestras chicas salieron a por todas conocedoras de lo importante que era la victoria.  Dos primeros sets impecables, buenas acciones ofensivas y defensivas donde fue todo un recital. Pero el tercer set Las Flores despertaron y desplegaron un buen juego que nos pilló de sorpresa siendo incapaces de reaccionar. Seguían muy enchufadas el equipo rival durante el cuarto set y nuestras chicas no mostraban dicha reacción, pero en el 16/10 llego el cambio, una racha buena de saques, serias en defensa, fuertes en ataques y trabajando más que nunca como equipo, fueron capaces de darle la vuelta al marcador y ganar el set. Una vez más gran papel de Marta Luna y Choqui, aunque es un partido en el que todas ellas hicieron una gran labor. 

Liga Aljarafe – Juvenil/Senior Masculino | XTREM – CVR: 3-2 
Enfrentamiento complicado para nuestros chicos que, a pesar de realizar un buen trabajo y un continuo esfuerzo por conseguir estar arriba en el marcador, no lograron culminar alcanzar en premio final. La veteranía del rival supo imponerse a los nervios de nuestros jóvenes en momentos claves. Aun así sacamos 1 punto para seguir sumando en la clasificación de la Liga, que va llegando a su fin.

Fase Provincial – Juvenil Masculino | CVR – CV ARAHAL (C): 0-3 
Partido caracterizado por una constante lucha para plantar cara a un potente conjunto arahaleño. Tres sets muy disputados, condenaron a los chicos de Alexandra Lara, en su tercer partido del fin de semana. La mala selección de la resolución de los puntos en ataque, con decisiones poco inteligentes en momentos en los que era necesario tener un k2 efectivo por parte de nuestro equipo, hicieron que no cayeran a nuestro favor. Toda descansar de un intenso fin de semana y seguir trabajando.


Fase Provincial – Juvenil Femenino | CVR – VILLAVERDE: 3-0 
Nuestras jugadoras recibían en la tarde del lunes a un Villaverde muy distinto del que se encontraron en la primera vuelta, pues su mejoría ha sido muy notable.  La experiencia y paciencia de las nuestras que supieron mantener la calma y el juego en los puntos claves de los primeros sets hicieron que el tercero fuese algo más holgado. A destacar a nuestra colocadora Sheila Pavón y sus buenas rachas de saques, consiguiendo un parcial de 11-0 para cerrar el ultimo set.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...