miércoles, 22 de febrero de 2017

BUENOS PARTIDOS, BUENAS SENSACIONES


Juegos Deportivos Municipales – Cadete Femenino | SANEL - CVR: 0-3
Partido muy importante para las nuestras en lo moral, por que recordamos que llevaban 3 derrotas al tie-break consecutivas contra el equipo local. Las chicas lo sabían y se pusieron su mono de trabajo para llevar a la pista los buenos entrenamientos que llevan acumulados. Buenas rachas de saques y muy buena actitud defensiva unidas a una gran relación pase ataque hizo que el equipo aunque con puntos de dudas, se llevara el partido con un 3-0. Destacamos a Laura Mendoza que con su función de colocadora, una vez mas, distribuyó el juego para conseguir la ansiada victoria.        
           


Juegos Deportivos Municipales – Juvenil Femenino | SANEL - CVR: 1-3
Nuestras chicas comenzaron un primer parcial impecable con una gran seriedad y sin apenas errores para adjudicarse el primer set. No fue igual en el segundo set donde algunos errores unidos al juego del rival hicieron que perdiéramos la manga. Y así comenzó el tercero, pero las nuestras fueron capaces de reaccionar a mitad del parcial y conseguir adjudicárselo y mantener el ritmo para cerrar el cuarto y el partido. Gran actuación de nuestra central Claudia Guzmán que aportó muy buenos puntos en la red.

Fase Provincial – Juvenil Femenino | CAJASOL - CVR: 3-0 
En la tarde del sábado nuestras chicas se enfrentaban con ilusión ante un equipo que lucha por ganar la liga y prueba de ello fue que desde un principio fue dominando el encuentro. Aun así, el equipo tuvo momentos de competición que nos hacen mantener nuestra linea de trabajo. La nota negativa del grupo fue la lesión durante la sesión del viernes y por lo tanto, baja en la convocatoria, de Sheila Pavón, a la que todas sus compañeras desean una pronta recuperación.



Liga Aljarafe - Juvenil/Senior Masculino | CVR - SANTIPONCE: 3-2
En la tarde del sábado nuestro equipo juvenil/senior se enfrentaba al que era su último partido de la primera vuelta. Deseada victoria, que con un trabajo bien realizado, llegó.  Los chicos empezaron fuerte, tanto en actitud, como en k1 y k2, lo que hizo que nos lleváramos los dos primeros set. No ocurrió lo mismo en el tercero y cuarto set ,donde algunos errores no forzados nos hicieron caer. El equipo entró fuerte en el tie-break demostrando con un parcial inicial de 7-1, que iban a por él y así fue. Destacar a nuestro opuesto Guillermo Serna, que cada día va mejorando más y aportó en el partido, un alto bloqueo y ataque por zona 2.
Primer objetivo de liga Aljarafe conseguido, luchar por la liga quedando entre los 6 primeros para la segunda vuelta.


Fase Provincial – Juvenil Masculino | CVR - CAJASOL: 3-0 
Partido cómodo para nuestro juveniles, dónde pudimos poner en práctica salidas entrenadas durante la semana. Sin duda, el jugador a destacar de este partido, nuestro central Álvaro Gutiérrez, impecable en su función en la red y al saque, llegando a hacer rachas de hasta 7 saques positivos.

Juegos Deportivos Municipales – Senior Femenino | CVR - PALESTRA: 2-3 
Gran partido el vívido el domingo por la mañana donde nuestras chicas mostraban el gran trabajo realizado durante la semana.
Partido igualado desde el principio hasta el final donde un primer set perdido por la mínima diferencia hacia pensar a las nuestras de que eran capaces de llevarse el partido. Con la misma intensidad mostrada en el set anterior se pulieron esos pequeños errores que nos llevaron a perder el set,ordenadas en defensa, agresivas en ataque y muy serias en la línea de saque llevaron a las nuestras a alzarse con los dos set siguientes.
Un cuarto set que empezaba con la misma tónica que los anteriores igualdad plena, las chicas de Palestra salieron a por todas, con una magnífica Marisa (exjugadora azul) como central y nuestra bajada intensidad provocaron el quinto set.
Llegamos al tie-break donde ninguno de los equipos quería tirar la toalla, haciendo que el público asistente al pabellón de Rochelambert disfrutaran del encuentro. Los pequeños errores hicieron que las chicas del sueño azul perdieran el set, peleando y luchando hasta el punto final.
En resumen un gran partido donde una vez más se mostró el buen trabajo de equipo y su unión. Gran aportación de cada una de ellas, una Ninfa muy seria a la hora de sacar, Martita, Choqui y Carmen liderando los ataques y una Marta que con sus saques y distribución de juego hicieron posible este resultado que para nosotros agridulce,  no cabe resaltar al resto del grupo que no paro de animar al equipo y estuvieron ahí a disposición del entrenador.

Fase Provincial – Juvenil Masculino | CAJASOL - CVR: 1-3 
Primer partido de la segunda vuelta para nuestros juveniles. Aunque en un inicio, nuestros chicos supieron mostrarse superiores, demasiados errores no forzados tanto en ataque como en saque hicieron que se escapara el tercer set. Sentenciaron el partido con un cuarto set positivo, con buenas rachas de saque y ataques. Sensaciones finales amargas, por no cumplir el resultado planeado. Hay que seguir aprendiendo a competir.







No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...