martes, 10 de noviembre de 2015

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA

La primera jornada de competición ha traído a nuestros equipos resultados muy dispares.

Abrieron la jornada las cadetes “CVR El sueño azul”, que cayeron derrotadas por 0-3 aunque con buenas sensaciones pese a la derrota. Un grupo que cuenta con 4 infantiles y 2 jugadoras nuevas que tiene muchas ganas de seguir trabajando y formar este nuevo y joven grupo.

El siguiente turno fue para el cadete Club Voleibol Rochelambert, comandados por Mariano y Ángel, que  disputaron su primer encuentro de liga en casa frente a Arboleda B, perdiendo 0-3, tras un primer set que estuvo a punto de caer de nuestro lado llegando a un 23-23.  Aunque el resultado final fue en contra, se vieron muy buenas sensaciones en un grupo que se está haciendo poco a poco y que tiene muchas ganas de competir y demostrar lo que aprenden cada día.

El equipo juvenil femenino por su parte disputo un doble enfrentamiento. Comenzaron el sábado jugando contra CDS Sevilla San Pablo. Un partido serio en el que las chicas solventaron con un 3-0 a favor.  Su jornada continuaba el domingo con victoria por 3-1 frente a CD Condequinto. Los errores en saque en el primer set hizo que el partido comenzara a contracorriente, pero tras un segundo y sobretodo un tercer set trabajado y las chicas le daban la vuelta al marcador. Por su parte, el que sería a la postre el definitivo cuarto set comenzó con muy cuesta arriba tras el acierto del saque rival que dificultaba nuestra recepción y posterior salida. Pero el equipo nunca dio el parcial por perdido y creyendo en ello, supo remontar un 10-17 en contra para al final llegar a un 23-23 que caería en favor de las nuestras, haciéndose así con el triunfo.  

El juvenil masculino, que este año compite en categoría senior en la Liga Aljarafe cayó derrotado por 0-3 frente a un experimentado Espartinas.

Abriendo la jornada de tarde en casa, nuestras senior femenino se enfrentaron a Tomares, cayendo por 1-3 en el estreno de David González en el banquillo del equipo. Primer partido de liga contra un equipo joven, ordenado y con un juego sin grandes complicaciones donde no estuvimos cómodos desde el primer punto. La ilusión y las ganas que traíamos se convirtieron en dudas e inseguridad. Sólo en el tercer set sacamos garra, pero toca aprender de los errores, empezando por el nuevo entrenador. Trabajo por delante porque ilusión y ganas hay muchas.


El equipo senior masculino, que viene de ser subcampeón en la Copa Federación venció 3-0 a CV Amigos Cádiz. En palabras de Kiko Terrero “Rochelambert ha realizado un juego sobrio y ordenado. Basado en un buen saque, manteniendo un buen nivel de recepción y terminando las acciones con contundencia por la zona tres y con recursos por las alas. La evolución del equipo sigue ascendente”

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...