lunes, 23 de noviembre de 2015

Resultados de la jornada

Cadete CVR: En la mañana del sábado nuestras cadetes CVR se enfrentaron en casa ante las chicas de Lope de Vega. El resultado fue de 1-3, pudiéndose ver un buen partido con altos parciales en cada set que acercan a las nuestras a la ansiada primera victoria que seguro pronto llegará.
Cadete El sueño azul
CVR "El sueño azul"- Santa Isabel - 3-0; 25-17; 25-14; 25-11.
En esta jornada nuestras pequeñas pelearon para conseguir la victoria ante un grupo de nivel similar. Finalmente supieron afrontar el partido de forma positiva. Triunfo merecido y, sobre todo ,muy disfrutado que les llenó de ánimos para seguir aprendiendo en esta competición y en los entrenamientos.
Juvenil federado
Nuestras chicas se enfrentaban esta semana a una difícil salida, pues visitaban la cancha de Adriano. Un partido que comenzaba muy igualado durante los comienzos de los sets, pero que al final se decantaban para el equipo local, por su presión en el saque, que dificultaba la construcción de nuestras jugadas. Aun así, y pese la derrota por 3-0, nuestras chicas no le dieron nunca la espalda al partido y demostraron que saben y quieren luchar ante cualquier equipo.
Senior masculino
Roche se enfrentó y doblegó un a un combativo equipo de jerez que luchó hasta el final. Merecida victoria por 3-1 que permite afrontar los siguientes tres encuentros con optimismo.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...