martes, 17 de noviembre de 2015

Crónicas 2ª jornada

CADETE CVR:
En su segunda jornada, nuestras chicas visitaban en la tarde del viernes al colegio Safa Reyes, donde cayeron por 3-0. Un partido que para nuestro conjunto fue de más a menos, donde cada error nos hacía perder la confianza que necesitábamos para seguir. Después de esto, sólo nos queda aprender y seguir mejorando, porque este equipo aún tiene mucha guerra que dar.
CADETE EL SUEÑO AZUL:
El enfrentamiento con Cajasol Voley se saldo por 3-0 para las nazarenas. Un partido muy disfrutado tanto dentro como fuera del campo. Las niñas poco a poco van confiando más en ellas y dejando a un lado los nervios, luchando hasta el final, ante un cadete más experimentado que se llevo finalmente la victoria.
JUEVENIL FEMENINO:
El partido que tuvo lugar en la jornada del viernes en Arboleda fue un partido sin incidentes y donde nuestras chicas supieron mantener el nivel pese a la fría temperatura jugando en pista exterior, venciendo por un claro 3-0
JUVENIL MASCULINO (LIGA ALJARAFE)
En esta ocasión nuestros juveniles cayeron 3-1 frente a Cervantes Guadaira. Partido emocionante donde nuestros jóvenes azules lucharon para conseguir la victoria. Tras un 2-0 inicial, supieron adjudicarse con solvencia el tercet set y peleando el cuarto, que se escapó por tan solo 3 punos de diferencia. Pese a la derrota, los chicos disfrutaron e hicieron disfrutar. Unas veces se gana y otras se aprende.
SENIOR MASCULINO:
En su primer desplazamiento, esta vez a tierras granadinas, Rochelambert se llevó un encuentro que tuvo controlado en todo momento. La contundencia y eficacia del k-1 y las buenas soluciones en el k-2 determinaron el partido.
SENIOR FEMENINO:
Segundo partido de liga, primero también fuera de casa y que en esta ocasión enfrentaba a las chichas de David González frente a AJ Las Flores, venciendo por un 2-3. Un encuentro donde se vió, por momentos, un juego más claro y ordenado, que no daba opciones al rival. Pese a la inestabilidad del juego pudimos llevarnos el partido. Destacar la vuelta de Eli a las canchas y la buena actuación de Nuria. Partido intenso con muchos altibajos con buen sabor de boca final.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...