domingo, 1 de noviembre de 2015

El senior masculino SUBCAMPEON de la Copa Federación

El pasado fin de semana del 24 y 25 de Octubre tuvo lugar la "Copa Federación. Memorial Manolo Arias" en el que se dan cita algunos de los equipos que disputarán la 1ª División Andaluza tanto en categoría masculina como femenina.
Nuestro conjunto senior masculino acudió a la cita, donde consiguió hacerse con la 2ª posición del torneo. 

En la jornada del sábado los chicos de Kiko Terrero se enfrentaron a CV Amigos Cádiz, CV Jerez y CD Cádiz 2012, venciendo los dos primeros partidos por 3-1 y 3-0 respectivamente y perdiendo por 1-3 frente a Cádiz 2012.

En la jornada del domingo se disputó la final del torneo, donde se enfrentaron nuevamente CD Cádiz 2012 y CV Rochelambert, con idéntico resultado por 3-1 para el conjunto gaditano.


Primer test serio de la temporada para nuestros chicos en el que demostraron un buen trabajo y donde se van viendo los primeros frutos del trabajo que se lleva realizando desde el comienzo de la temporada.

La próxima semana dará comienzo la Primera División Andaluza, donde esperamos que nuestros chicos hagan un gran papel. En breve iremos informando sobre los horarios de juego.


No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...